Tic Tactics, un juego mental muy desafiante

febrero 27, 2014

Tic-Tactics-540x348

En Android hemos podido ver que la imaginación de los desarrolladores no tiene límites, pasando a crear estupendo y adictivos juegos como Candy Crush Saga, llegar a adaptar juegos como FIFA 13 o Need For Speed, entre otros por mencionar, pero ahora debes de conocer Tic Tactics, un juego que pondrá a prueba de habilidad mental.

Esta increíble aplicación para Android nos permite entrar en uno de los juegos de estrategia más raros que hayamos visto. Simplemente Tic Tactics es un juego totalmente divertido, donde miles de engaños están esperando a que nos equivoquemos y entremos en ellos. Esta aplicación para Android  es la reversión de un clásico, que se puede jugar con amigos, en modo multijugador, en una acción por turnos.

tictactics

Sin dudas lo mejor de Tic Tactics es que es un juego realmente complejo, que tarda mucho tiempo en aprenderse a jugar y en dominarlo perfectamente,  ya que si conoces el juego tres en línea, te será fácil aprender, pero llegar a un nivel de manejo muy alto es realmente complicado. Esta juego para Android nos permite poder retar a nuestros amigos de Facebook y de Google +, haciendo que la acción salte las redes sociales y una a todos tus compañeros en un entretenido y difícil juego de estrategia.

Por suerte este juego desafiante es totalmente gratuito para los usuarios de Andorid, que lo puede descargar en la Playstore, disfrutalo.

En Google Play | Tic Tactics

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies