ZTE Grand Memo II, la fiebre de los phablets continua

febrero 27, 2014

zte-grand-memo-ii

Samsung ya dio a conocer su Galaxy S5, mientras que Huawei presento un interesante Ascend G6 y Sony hizo gala con su Xperia M2 y Xperia Z2, el turno llego para ZTE el fabricante asiatico que ha presentado la nueva generación de su phablet Grand Memo en este Mobile World Congress 2014, una pantalla de 6 pulgadas es su principal novedad, recordemos que el primer modelo fue presentado en este mismo evento en la edición del 2013.

Índice()

    ¿Cuales son las características del ZTE Grand Memo II?

    Como ya se menciono este Grand Memo II presume de una pantalla de 6 pulgadas con alta definición (1280 x 720 píxeles) acompañada de un procesador fabricado por Qualcomm, Snapdragon 400 de cuatro núcleos a una frecuencia máxima de 1,2GHz y una memoria RAM de 2GB, suficiente para ofrecer una imagen y rendimiento de mucha calidad, cuenta con 16 GB de memoria interna y ranura para microSD.

    La conectividad que dispone este Grand Memo II es compatibilidad con redes 4G LTE, WiFi N, Bluetooth 4.0, DLNA y GPS/aGPS, además que destaca su cámara de 13 megapíxeles con tecnología de Sony (sensor BSI) y flash LED, no olvidemos su cámara frontal de 5 megapíxeles sin ninguna novedad. Las dimensiones del ZTE Gran Memo II son de 161.5 ×83 × 7.2 milímetros,  batería DE 3.200 mAh y como sistema operativo lleva preinstaldo Android 4.4.2 (KitKat) con la interfaz MiFavor 2.3 UI de ZTE.

    ZTE no fue tan amable al no revela los detalles completos del lanzamiento, pero sabemos que será lanzado en Abril en el mercado local (China) y luego llegaría a los mercados internacionales Europa, América Latina y varios países más del continente Asiático.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies