The Cleaner: una app todo en uno para optimizar y limpiar tu smartphone

noviembre 29, 2014

the-cleaner-android

En algún momento hemos saturado nuestro smartphone con aplicaciones que solo están ocupando espacio y que no las hemos utilizado desde que las instalamos o a lo mejor nuestra batería dura muy poco por culpa de las aplicaciones en segundo plano; pueden ser muchos factores los que propicien un mal rendimiento de nuestro smartphone Android, pero no debemos preocuparnos, ya que tenemos aplicaciones para optimizar Android en simples pasos.

Índice()

    Optimizar Android de manera rápida y automatizada

    Hay aplicaciones que van y otras que llegan con un gran cartel, tal es el caso de The Cleaner, como su propio nombre lo indica, se trata de una app que va a hacer una limpieza total de nuestro dispositivo Android. Está app nos beneficiará mucho, dado que va a hacer que nuestro smartphone o tablet corra más rápido por diferentes tareas que realiza.

    the-cleaner-app

    Aumentar la memoria RAM

    Es una de sus principales funciones, nos promete cerrar todas las apps que se estén ejecutando en segundo plano con el fin de liberar la memoria RAM del dispositivo y hacer que otras corran más rápido, además de que ahorra energía lo cual es beneficioso en todos los sentidos.

    Una verdadera aspiradora

    El título es el más adecuado, ya que se encarga de eliminar todos los archivos que generan las aplicaciones y se almacenan en caché, además de los que descargamos y no utilizamos, de esta forma obtenemos más espacio que podemos utilizar para otras apps o archivos.

    Gestiona tus aplicaciones

    https://www.youtube.com/watch?v=L29qHrHxj90

    Está claro que Android -cualquier versión- tiene su propio administrador de apps, pero en lo personal no me parece el mejor, y es ahí donde The Cleaner para Android entra en acción con su propio administrador de aplicaciones que permite eliminar aplicaciones en un solo paso.

    Mayor organización

    Una función interesante es la organización de SMS, una que otras apps de la misma categoría no tienen o al menos yo no me he percatado de ella, pero vamos a poder seleccionar entre mensajes enviados y recibidos.

     La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde Google Play, dispone de widgets que van a facilitar el trabajo de optimización y limpieza, su interfaz está muy bien cuidada y será de tu agrado, recomiendo descargarla ahora mismo.

    En Google Play | The Cleaner



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies