AirDroid 3 Beta se renueva adoptando un diseño más moderno

airdroid-3-beta

Por mucho AirDroid es una de las mejores aplicaciones Android que nos permiten sincronizar la PC y nuestro dispositivos móviles pero hacía tiempo que está no se actualizaba de manera radical como lo ha hecho en la beta de AirDroid 3, recordemos que con está app podemos acceder a fotos, contactos, mensajes, música, aplicaciones y más desde nuestro ordenador utilizando tan solo nuestra conexión WiFi y sin la necesidad de recurrir a los cables USB.

La aplicación tiene una nueva interfaz y es una de sus principales novedades, pero no podemos dejar pasar la oportunidad para hacer eco de la nueva aplicación para Windows y Mac lo que va a facilitar mucho más las tareas que se van a realizar. Pero eso lo coloca aún más en el gusto de los usuarios de está plataforma y aumenta la productividad, la característica de AirMirror nos va a permitir controlar la PC desde nuestro smartphone, lo cual se convierte en un proceso de control remoto.

airdroid-3-beta-1

AirDroid 3 Beta se va a caracterizar por tener un cifrado extremo en el cual se ha mejorado realmente la seguridad para compartir archivos y verlas notificaciones, por lo cual vamos a tener un sistema de cifrado desde el inicio hasta el final de cada tarea/proceso. Otra de las mejoras de la nueva versión son los siete días que se almacenaran los archivos que transfieran entre los dispositivos y además podremos abrir las aplicaciones en el móvil cuando veamos los mensajes en la computadora.

Puedes responder y enviar SMS desde la computadora lo que facilita mucho más cuando el teléfono está lejos. Para acceder a está nueva versión lo tienes que hacer en  beta.airdroid.com donde está la nueva interfaz y puedes descargar las versiones de escritorio, aquí puedes descargar la APK de la beta, necesaria.

En Google Play | Airdroid 3


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok