Descarga Microsoft Office para Android Beta [APK]

noviembre 29, 2014

Microsoft-Office-Mobile-Android

Microsoft se había resistido a adaptar su famosa y popular paqueteria ofimática conocida como Office. En estos últimos días se ha informado de que habrá una versión de Microsoft Office para Android totalmente gratuita, esto es una gran noticia para todos los usuarios pero una mala para las aplicaciones que hasta ahora habían suplido de forma casi perfecta a esta aplicación en los dispositivos móviles.

La llegada del nuevo CEO de Microsoft supuso cambios en la estrategia comercial, con Office 365 no habían obtenido los resultados esperados al ser por suscripción, lo cual alejaba a los usuarios que preferían pagar por otras apps de ofimática. El lanzamiento de la nueva versión para móviles se da justo con la renovación de su suite ofimática, Office 2015.

La novedad del día es que el grupo encargado del desarrollo de está nueva aplicación ya se ha encargado de poner disponible la primera beta de la aplicación en su versión para tablets; hay muchas diferencias que vas a notar a simple vista entre esta nueva app y la que ya se encuentra en Google Play, Microsoft Office para Android tiene características mucho más similares a la versión de escritorio.

Vas a poder ver, editar y crear nuevos documentos con Word, presentaciones con Power Point y hojas de cálculos con Excel, por ahora son las herramientas disponibles, no hay información con respecto a si estarán disponibles otras herramientas como OneNote, Publisher, etc. lo cual es poco probable.

La beta se encuentra disponible en el grupo privado de Google+ a la cual puedes acceder con tu cuenta; cabe mencionar que la versión es solo compatible con tablets de 7 a 10 pulgadas y que tengan un procesador ARM con Android 4.4 KitKat, por ahora no funciona en Lollipop. El diseño es espectacular y está muy bien optimizada.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies