Telegram para Android ahora permite enviar mensajes de voz

marzo 22, 2014

\"telegram\"

Telegram es el rival que a puesto a temblar enserio a WhatsApp al ser una aplicación mucho más segura, además de que ofrece una interfaz idéntica a WhatsApp para que no extrañes esta app. Entre sus características principales esta la opción para crear chats secretos que puedes eliminar después de un tiempo determinado y que no queda rastro en los servidores.

En uno de nuestros artículos anteriores, en especifico en la comparativa Telegram vs WhatsApp pudimos conocer cuales son las ventajas y desventajas de ambas aplicaciones, una de ellas es que Telegram permite compartir todo tipo de archivos (bueno casi) ya que esta última no tiene la opción para enviar mensajes de voz algo que WhatsApp, Line o WeChat si cumplen.

Pero eso ya ha quedado en el pasado, por que en su última actualización la aplicación Telegram para Android ha incluido las notas de voz que se pueden enviar a cualquier usuario, para ello ahora tan solo tienes que pulsar el botón que se encuentra a un lado de la campo de entrada de texto similar a lo que se hace en otras aplicaciones, esta es un punto a favor para esta aplicación en su afan por ser la mejor opción para la mensajería instantánea.

En Google Play | Telegram

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies