LG G Flex llega a México con Telcel

marzo 22, 2014

\"lg-g-flex-telcel\"

LG presento a finales del año pasado uno de los primeros terminales con una pantalla curva, me refiero al LG G Flex que también tuvo una participación el CES 2014 que se realizo en Las Vegas en Enero, el smartphone en un principio fue lanzado en Corea pero su versión internacional comenzó a distribuirse apenas hace un par de meses, es hoy cuando Telcel anuncia su llegada a México.

Es a través de una conferencia de prensa en la que fue presentado el LG G Flex, pero nosotros nos hemos enterado a través de su cuenta de Twitter, su funcionamiento no es limitado con respecto a u smartphone de pantalla normal, este terminal Android puede fungir como un control remoto para 28 dispositivos, su pantalla es de 6\" P-OLED Curvo con resolución de 720 x 1280 y una densidad de 245 ppi, además de que incluye Gorilla Glass 2.

LG presenta en nuestro país el primer smartphone curvo. Conoce el LG G Flex. #HolaTelcel http://t.co/McV0WsCtP5 pic.twitter.com/ZmdUEXVfq1

— Telcel (@Telcel) marzo 20, 2014

Este dispositivo tiene un Chipset Qualcomm Snapdragon 800 Quad-core a 2.26 GHz con 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB.  El LG G Flex tiene una cámara principal de 13 megapixeles con flash LED y HDR, es posible grabar video a 1080p; mientras que su cámara frontal de 2.1MP puede grabar vídeo hasta 1080p.

Su conectividad esta sujeta a WiFi 802.11 a/b/g/n/ac; GPS; NFC, Bluetooth 4.0 (LE); IR LED. Cuenta con sensores de Acelerómetro, proximidad, giroscopio y brújula, potenciado por una batería de 3,500 mAh y el sistema operativo Android 4.2.2 y sus dimensiones de 16 x 8.1 x .87cm; 177 g.

Hablamos sobre:

    Precio con Telcel

    El LG G Flex estaría disponible a partir del mes de Abril, su disponibilidad sería variable en los distintos planes de la compañía, mientras que en la versión de prepago tendría un valor alrededor de los $15,000 mil pesos, esto no esta confirmado aún.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies