TCL Idol X+ con procesador Octa-Core de MediaTek

diciembre 27, 2013

Para muchos les sonará familiar el nombre de \"Idol X\" y es que tienen razón si piensan que se trata de un nuevo smartphones de Alcatel o también como es conocido en china TCL, se trata más bien de una actualización de mejor smartphones hasta hace poco el \"Idol X\" y es que ha añadido una interesante nueva característica que lo hacen más potente en el mercado.

El TCL Idol X+ presenta un pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución FullHD con tamaño de 1.920 por 1.080 píxeles, se caracteriza por tener un marco de apenas 1,9 milímetros con respecto a otros que presentan un tamaño mayor, en cuanto a su potencia encontramos un más que excelente chip de MediaTek que incluye su más moderna tecnología.

Alcatel-Idol-X-plus

Se convierte en uno de los primeros smartphones en portar el procesador MediaTek de ocho núcleos a 2Ghz, pero además de ello esta acompañado por un GPU Mali-450 MP y cuenta con 2GB de memoria RAM que lo convierten en uno de los más potente terminales, a ello le tenemos que añadir su cámara de gran capacidad: 13 megapíxeles y tiene una apertura f/2.0.

El TCL Idol X+ cuenta con una pulsera Bluetooth la cual han llamado BOOM band, esta funciona como un monitor de actividad ideal para quienes practican algún deporte como atletismo, baloncesto, fitness, etc. pero también para quienes son muy despistados y pierden su smartphone u olvidan donde lo dejan.

Hay un único detalle, el TCL Idol X+ tiene integrada una batería de 2500mAh lo cual es muy poca capacidad quedando a deber en este punto, tiene un grosor de 7,9mm, estará disponible en el mercado Asiatico una vez terminen las fiestas de año nuevo por un precio de 2000 yuanes Chinos (240€ o 330 dolares), sin embargo se espera que el TCL Idol X+ sea exportado a otros países a través de Alcatel su marca internacional.



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies