Duolingo, la mejor aplicación para aprender idiomas en Android

diciembre 26, 2013

Seguramente haz pasado la navidad con toda tu familia y eso es lo realmente bueno de esta festividad, ya que la puedes compartir en familia, pero si eres de los muchos que les toca trabajar entonces no debe ser tan buena. Volviendo a lo nuestro, existen muchas aplicaciones productivas de las cuales podemos sacar mucho provecho tal es el caso de Duolingo.

En la actualidad hay mucha necesidad por aprender un segundo idioma, es decir, que independiente de hablar español podemos optar por aprender inglés -en mi caso- y para ello necesitamos acudir a cursos de verano o a una escuela de idiomas que por lo regular son algo costosas y en muchas ocasiones no asistimos por mala organización en nuestro horario, entonces es ahí cuando intervienen plataformas como Android.

Duolingo

Duolingo se ha convertido en una de la mejores aplicaciones que hemos podido tener durante este 2013, con esta podemos tener acceso a un asesor personal virtual con el cual podemos aprender un idioma gratis, la aplicación se muestra muy interactiva y con una interfaz muy colorida.

Es sencilla la aplicación, los iconos nos van indicando todas las acciones que debemos ir siguiendo y no será nada raro ya que es como si se tratará de un juego, por que tendrás que ir completando las unidades e iras subiendo de nivel lo que a Duolingo mucho más interesante. Ahora será mucho más fácil aprender inglés, alemán, italiano, francés e incluso español, entre muchos otros idiomas disponibles.

Duolingo-2-0-Android

Podrás utilizar Duolingo sin conexión a internet, pero por defecto la app guardará una hora de lecciones para usar sin conexión a internet, esta aplicación para Android es totalmente gratis y llego a Google Play a mediados de 2013 y ha tenido mucho éxito desde su llegada.

Google Play | Duolingo



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies