Tarjeta de Crédito Afirme Platinum

28/05/2022 - Actualizado: 04/07/2022

Tarjeta de Crédito Afirme Platinum

¿Quieres obtener la Tarjeta de Crédito Afirme Platinum? 💳 En esta guía tendrás toda la información que te va a permitir tramitarla sin complicaciones. La mayoría de los procesos que se realizan en este banco son fáciles, así que no te preocupes. 😊

Afirme se trata de una institución financiera que cuenta con más de 500 sucursales en México. Cuenta con más de 4.600 cajeros y su expansión es continúa en todo el territorio mexicano. Existen más de 9 tarjetas de crédito que se pueden solicitar, una de ellas es la 💳Tarjeta de Crédito Afirme Platinum.

En esta guía se podrán conocer todas las características que tiene este producto, sus beneficios y promociones. Así como las tasas y comisiones que se cobran. Es una guía muy importante si estás en busca de una tarjeta de crédito.

Hablamos de... 👇

Requisitos

Tarjeta de Crédito Afirme Platinum
Tarjeta Afirme Platinum

Con la tarjeta de crédito se puede obtener uno de los mejores plásticos que hay en el mercado. Es una de las grandes alternativas para que puedas comprar en línea o establecimientos en todo el mundo. No te limites y conoce sus requisitos para hacerla tuya en el momento que lo desees.

RequisitoDescripción
Edad18 a 69 años 11 meses
IdentificaciónINE o formato FMM/FM2 para extranjeros
Comprobante de domicilioAgua, luz, teléfono o gas no mayor a 3 meses de vigencia
Ingresos mínimos$50,000 pesos mensuales
Comprobante de ingresosPersona física son los recibos de nómina de los últimos 2 meses
Persona con actividad empresarial sus últimos 3 estados de cuenta bancario
Antigüedad laboral6 meses
AdicionalesHistorial de crédito positivo

Como tramitar

El proceso para solicitar la tarjeta se hace de forma presencial en una sucursal bancaria de Afirme. Este proceso es rápido, deberías tener todos los requisitos que solicitan para que puedas tener acceso a la Tarjeta de Crédito Afirme Platinum.

Es un proceso que resulta certero, transparente y fácil de realizar. Seguramente que los ejecutivos de cuenta tendrán la oportunidad de asesorarte para obtener la mejor tarjeta de crédito: Afirme Platinum.

Beneficios

👉La primera anualidad es gratis para todos los titulares y adicionales que se tenga. Es una gran ayuda que se ofrece para los derechohabientes.

👉Los meses sin intereses se encuentran disponibles en más de 5,000 comercios en todo México y algunos en el extranjero. Sin duda, se trata de una gran opción para aprovechar la tarjeta de crédito Afirme Platinum.

👉 Tiene un programa de recompensas Bonus en el que la tarjeta de crédito Afirme Platinum permite obtener hasta el 10% en puntos por las compras. Esto se convierte en dinero efectivo de manera inmediata.

👉Tienes un seguro de vida gratis que permite cubrir la deuda del titular de la tarjeta o de sus adicionales en caso de fallecimiento. Se trata de un requisito obligatorio cuando se adquiere la tarjeta.

👉Es posible gestionar la tarjeta a través de sus plataformas digitales como AfirmeNet, que es la banca electrónica y la aplicación Afirme Móvil. Todo se hace de manera muy sencilla.

Ventajas y desventajas

Ventajas
  • Anualidad gratis el primer año.
  • Meses sin intereses en miles de comercios.
  • Ideal para asalariados y personas con actividad empresarial.
  • Disposición de efectivo en cajeros Plus Visa y Cirrus Mastercard.
  • Frecuencia de pago mensual.
  • Aceptación internacional.
  • Anualidad muy alta después del primer año
  • Tasa de interés no preferencial.
  • Altos ingresos para su solicitud.
  • No se puede solicitar sin tener historial de crédito.

Tasas y comisiones

Tarjeta de Crédito Afirme Platinum

Esta tarjeta de crédito Afirme Platinum cuenta con un CAT DE 43.1%, mientras que su tasa de interés anualizada es de 33.7%. Es una excelente tarjeta debido a que su interés puede estar un poco por debajo del promedio.

Por disposición de efectivo se cobra el 6% por evento, mientras que por aclaraciones improcedentes tiene un costo de $300.00 pesos por evento. La reposición por robo o extravío es de $200.00 M.N. por evento. Los gastos de cobranza son de $320.00 M.N..

Preguntas relacionadas

¿Cuánto cobra de anualidad la tarjeta de crédito Afirme Platinum?

Los derechohabientes de eta tarjeta tienen que pagar de forma anual un monto de $2,300 pesos. Mientras que por las tarjetas adicionales se tiene que pagar $1,150 pesos. Una cuota muy alta, por lo que se tiene que usar mucho para obtener los beneficios.

¿Cómo puedo no pagar intereses?

La tarjeta de crédito Afirme Platinum permite que se pague el capital dentro de los 23 días posteriores al corte de cuenta. Esto evitará que se generen intereses y es algo ideal para aprovechar los beneficios de esta tarjeta de crédito.

¿Qué puedo hacer en caso de robo o pérdida de mi Tarjeta de Crédito?

Cuando esto sucede se deberá tener en cuenta que hay que llamar al 81 83183990 para poder reportar el robo y pérdida. Ya se evitará que se hagan cargos que afecten tu economía. Ya que suele ser una tarjeta de crédito con límite alto.

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta Afirme?

Existen diversas formas para hacer el pago de la tarjeta de crédito Afirme Platinum. No te podrás atrasar, debido a las posibilidades que hay:

  • Sucursales Afirme en efectivo o cheque con horario de 09:00 a 17:00 horas y los sábados hasta las 14:00 horas.
  • Domiciliación a tarjetas de débito del mismo u otro banco sin que te preocupes de atraso.
  • Transferencia electrónica desde cualquier banco y se acredita en un día hábil.
  • Tiendas OXXO.

¿Cómo dar de baja una tarjeta Afirme?

Lo que debes hacer es llamar al número 800 223 4763 dando los datos de la tarjeta y tu nombre. La tarjeta de crédito Afirme Platinum deberá estar en cero para que pueda proceder la cancelación.

¿Cuál es el límite de la tarjeta Afirme Platinum?

En este caso se tendrá la oportunidad de tener una línea que supera los $20,000 pesos. Solo que esto dependerá de los ingresos que se puedan comprobar. Así que es mejor que hagas la solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies