Talking Tom Cat 2: el gato parlante de smartphone

enero 28, 2014

Animales que hablan son un pasatiempo muy popular en el mundo de las aplicaciones y esto no sólo para el público más joven. El Talking Tom Cat es una aplicación que en su nueva versión ha logrado tener muchos miles de usuarios.

Uso de las funciones

El principio básico de Talking Tom Cat es muy fácil de explicar: con la aplicación te conviertes en el amo de un gatito virtual que ofrece muchas posibilidades, su función básica es repetir todo lo que escucha, es decir, todo lo que le dices.  Tom escucha lo que dices hasta una pausa y luego repite la frase en su voz.

No importa si te ríes, haces ruidos extraños o lees poesía. Tom repite todo fielmente. El ruido de pasar autos o sonido ambiente son también grabado y reproducido. Entonces, quién está en un ambiente ruidoso tendrá dificultad haciendo que Tom repita simplemente lo que dices.

Talking-Tom-Cat-2

Al principio encontrarás unos botones que te permiten otras interacciones con Tom. Puede disparar las acciones del gatito con la cámara y compartir el video con tus amigos en las redes sociales. Los videos también pueden guardarse y vueltos a ver. Además, existe la posibilidad de acceder a un canal en el cual están anunciando otros videos populares del gato.

Hay una gran variedad de accesorios para Tom. Entre ellos encontramos sombreros, ropa, trajes, corbatas y otras chucherías. También puedes encontrar una pieza correspondiente a la temporada del año, o comprar lámparas, cuadros y hasta un árbol de Navidad para Tom.

Talking-Tom-Cat-2-2

Los objetos, sin embargo, no son baratos, se requiere de algo de dinero para comprarlos dentro de la aplicación. Quien no quiere gastar tanto puede conseguir unas gafas de sol, por lo tanto, también se elimina la publicidad de aplicación. Esta app también ofrece la posibilidad de conseguir monedas sin tener que pagar por ellas. Activar notificaciones, por ejemplo, o en Facebook. Además, al registrarse recibes el boletín de noticias y publicidad de otras aplicaciones.

Asimismo, puedes obtener en el minijuego de monedas, ahí tienes que saltar de una columna a otra con un salto simple o doble. Aquí, sin embargo, el número de monedas ganado es muy pequeño. Lamentablemente, por ahora sólo hay este minijuego, y la aplicación podría beneficiarse de una mayor variedad.

Tom también ganó a un compañero, un cachorro muy picantes que irrita al gato en una variedad de maneras. Puedes hacerlo para asustar a Tom estallando una bolsa, golpearlo en la cara con una almohada. Tom también tiene un teléfono inteligente, en la que aparece él mismo. Así que la aplicación gana un nivel metalinguístico, porque el smartphone repite lo que el gato dice desde su smartphone.

Por último, es posible tocar la cola del gato y descubrir otras sorpresas de Tom o haciendo clic en el signo de interrogación. Y eso es todo. Espero que los desarrolladores planeen por lo menos ampliar las posibilidades de esta aplicación.

Controles de la pantalla

Están muy bien hechos los gráficos en la aplicación, y en una tableta puede verse aún más detalles. Con diferentes toques la aplicación (y el gato) reaccionan muy rápidamente. Pequeñas variaciones de la reacción están pensadas para que la aplicación no sea demasiado repetitiva.

Si tienes hermanos pequeños que también quieren jugar con Tom, es posible activar el modo de un niño, en que se ha eliminado cualquier tipo de violencia con el gatito.

Talking-Tom-Cat-2-3

Velocidad estabilidad

Durante las pruebas, la aplicación funciona sin bloqueos ni demoras. La repetición de frases habladas se lleva a cabo muy rápidamente y sin errores. Nadie quiere bajar cosas que tarden mucho en hacerlo, sin embargo, deben tener en cuenta el tiempo de carga relativamente largo. Incluso con una red Wi-Fi estable se tiene que esperar un poco.

Relación precio/rendimiento

Talking Tom Cat 2 es gratis. En la aplicación, sin embargo, es posible comprar dinero virtual para comprar algunos accesorios. Además, la aplicación ofrece una tienda con objetos reales para los fanáticos del gato que habla.

La aplicación tiene un mejor desempeño en teléfonos móviles recientes, que tengan mucha memoria ram, puesto que así los movimientos y los sonidos saldrán más rápidos y con mejor coordinación.

En Google Play | Talking Tom Cat 2

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies