Lo que debes de saber antes de comprar una tablet

enero 27, 2014

Para muchos comprar un dispositivo nuevo es como cualquier otro objeto o aparato electrónico, definitivamente están en error y este puede ser en comprar el más barato que puede ser el mejor o el peor, no lo sabremos hasta haber probado una tablet en este caso.

Cuando un usuario adquiere una nueva tablet piensa que estas solo cambian su diseño pero no se imaginan que tienen en frente un dispositivo diferente a otro  que ya han tenido o que ven en el aparador de una tienda de tecnología, hoy aprenderás tres puntos que son importantes a la hora de comprar tablet.

comprar-una-tablet

Dimensiones

Pensarás que entre más grande sea tu tablet más causaras envidia en tus amistades de la universidad o del trabajo, pero no la moda ya no es tener un dispositivo que parezca que fue creado décadas atrás, lo de hoy es contar con un dispositivo que sea ligero y que sus dimensiones permitan llevarlo a cualquier lugar si ocupar tanto espacio.

La pantalla

De seguro quieres comprar una tablet por que quieres tener mejor visión cuando veas películas, vídeos, fotos, para jugar o leer libros electrónicos, entonces debes de saber que ya hay tablets que cuentan con resolución de hasta 1080p o FullHD, por lo que elegir la mejor resolución dará como resultado una mejor visualización, en el mercado entrarás tablets desde 7' pulgadas y en ocasiones algunas tendrán resoluciones mayores a las que su procesador puede aguantar.

comprar-una-tablet2

Rendimiento

Una tablet es como una computadora pero aún más pequeña y más portátil, si algo debes de tener en cuenta cuando vas a comprar una tablet es que está cuente con las características necesarias para correr juegos y aplicaciones, que no sea lenta y que no tenga problemas al ejecutar múltiples procesos, puedes encontrar algunas con procesadores de hasta 8 núcleos y con 2GB de RAM que dan un rendimiento asombroso.

procesador-tablet

Importación y gastos de envíos

Quizás has escuchado que comprar una tablet en tiendas online nacionales o extranjeras es mucho más barato que hacerlo en una tienda física, realmente si, pero ten cuidado por que luego terminarás pagando lo mismo o más si no lees con atención el costo total por importación y envíos.

Por ejemplo si tienes que pagar 100 dólares por un tablet de gama media y 40 dólares por el envío te resultaría igual si la comprar una tienda en tu ciudad, además debes de informarte sobre el envío, si este pasará aduanas o si puedes importar productos a tu país, además que la forma más recomendad para hacer pagos es mediante Paypal.

Versiones del sistema operativo

Nunca compres una tablet por más buena que sean sus características con versiones de Android añejas o inferiores a Android 4.1, lo más recomendable es ir por versiones actualizadas que ofrecen mejoras en el rendimiento y todas las nuevas funciones y características.

Google Play como tienda de aplicaciones

Es importante que verifiques al comprar una tablet que esta tenga la tienda de aplicaciones Google Play de donde podrás tener todas las app y actualizaciones oficiales, el usar una tablet con otras tiendas alternativas en ocasiones trae muchos problemas con las aplicaciones que queremos descargar.

 



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies