Colección de iconos y fondos de pantalla para Android: Switch UI y Chrooma Live Wallpaper

marzo 29, 2015

Estamos el final de una semana más, y mientras preparamos nuestro boletín de noticias con un regalo incluido (¡Suscribete en el formulario de la derecha!), también se redacta este artículo en el cual vamos con la ya famosa sección ¡Tunea Android!. Cada semana tenemos nuevo material para seguir enriqueciendo está sección, ahora tenemos unos iconos en formato 3D y con alta resolución.

Pero para iniciar este artículo, no vamos a iniciar con un pack de iconos, en esta ocasión debemos de hablar sobre Chrooma Live Wallpaper. Los fondos de pantalla sobran y en Google Play hay muchas aplicaciones que nos proporcionan galerías inmensas de imágenes en alta resolución que podemos utilizar para personalizar el sistema operativo y que luzca mucho mejor.

Chrooma Live Wallpaper

Chrooma-Live-Wall

Si buscas algo que se adapte a lo Material Design y que luzca bonito, entonces Chrooma es la opción perfecta. Es un Live Wallpaper que tiene un diseño muy atractivo, este fondo de pantalla animado tiene un diseño geometrico y muy bonito, se desplaza y los colores van cambiando, algo que lo hace mejor que muchos otros.

Chrooma fue desarrollado por un italiano, Game Lounge; una de las particularidades es el bajo consumo de los recursos del dispositivo, su precio es de MX$13.06 pesos. Es una buena opción que podemos combinar con un buen pack de iconos.

Google Play | Chrooma Live Wallpaper

Switch UI

Switch UI Icon Pack

Tenemos que ser muy sinceros, Switch UI es de otro nivel, tiene 1200 iconos HD y una pequeña galería con 27 fondos de pantalla en alta resolución. Los iconos que nos ofrece está aplicación tiene un contorno cuadrado, un diseño en 3D y con un toque minimalista al mismo tiempo. Tiene un precio mínimo, vale la pena cada peso que pagas, 15.06 pesos por una aplicación de iconos de muy buen diseño y calidad.

Google Play | Switch UI

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies