Open Imgur, controla tu cuenta de Imgur desde Android

Open Imgur, controla tu cuenta de Imgur desde Android

Es uno de los servicios más utilizados por parte de todos los cibernautas, si, es Imgur, uno de los servicios para almacenar imágenes más popular. A pesar de ser de los más usados, su aplicación no es de lo mejor que podemos encontrar, está a penas permite las cosas básicas, para ello puedo recomiendo utilizar una alternativa mucho mejor como lo es Open Imgur.

El servicio en un principio estaba pensado solo para almacenar imágenes, aunque ahora tiene tintes de una red social. Los usuarios suben sus imágenes, gifs y crean sus propios memes, es muy completo lo que ofrece, ahora con Open Imgur tienes en tus manos el control de tu cuenta, la gran diferencia radica en la interfaz de está aplicación y algunas funciones, es completamente Material Design.

open-imgur

Está aplicación es de código abierto, es gratis y además cuenta con un modo oscuro, muy práctico cuando hay escasez de luz. Con está aplicación vas a tener la opción de subir o borrar imágenes de tu cuenta, además de que incluye un creador de memes muy interactivo, tiene soporte para gestionar gifs. En si, la aplicación es muy completa y eso no podemos negarlo.

Open Imgur es un cliente eficaz para administrar tu cuenta de Imgur, está optimizada para funcionar en tablets Android. Tiene herramientas que te ayudaran en la gestión de tu cuenta y muchas otras más, explora.

Google Play | Open Imgur