Averigua Si Tu Smartphone Es Compatible Con Android Auto

Averigua si tu smartphone es compatible con Android Auto

Uno de los grandes proyectos para este año de Google es Android Auto, el sistema operativo adaptado para vehículos que ya cuenta con algunas empresas como aliados, tiene mucho futuro y los de Mountain View van enserio, está semana han lanzado la aplicación oficial para smartphones, todo parece ser, que no todos los smartphones Android son compatibles y en este post vamos a explicar como saber si el tuyo es compatible.

Android Auto va a tener autonomía, por lo que no va a depender en sí de la versión de Android para dispositivos móviles (smartphones, tablets, etcétera). Sin embargo, utilizando nuestro smartphone, vamos a poder controlar muchas de las funciones que este nuevo sistema operativo va a tener. Por ejemplo, vamos a tener la posibilidad de sincronizar las notificaciones, mensajes o llamadas.

AndroidAuto

Pero para poder llevar a cabo una sincronización entre Android Auto y Android tenemos que saber si es compatible nuestro smartphone, para ello hemos realizado este artículo, en el cual vamos a explicar la forma más adecuada de averiguarlo.

Cómo saber si tu smartphone tiene soporte para Android Auto

La aplicación llamada Android Auto Checker nos proporciona la información más exacta y verídica para poder saber si nuestro smartphone realmente es compatible con el sistema operativo para coches. Aunque, creo que esto no es necesario, dado que uno de los requisitos indispensables es contar con Android 5.0 o superior para poder sincronizar con Android Auto, de no ser así, no será ni necesario utilizar está aplicación.

Pioneer-Android-Auto

La aplicación se encuentra disponible en el sitio oficial del sistema operativo.

Más información en | Android Auto

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Averigua si tu smartphone es compatible con Android Auto puedes visitar los temas sobre 👉 Android para Principiantes.

Sebastián Castaño


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies