Swipify, mejora el dominio de tu wareable [Apps Android Wear]

julio 29, 2014

\"Swipify-Android-Wear\"

Los smartphones y tablets Android son fáciles de personalizar, pero los dispositivos wareables aun no lo son en su primera generación, al menos no para los desarrolladores que han batallado para poder dar a los usuarios aplicaciones realmente útiles y que cambien la apariencia de su reloj inteligente, ya sea un LG G Watch o un Gear Live de Samsung, entonces aplicaciones para Android Wear son escasas pero con funciones realmente útiles, una nueva app que tiene todo para triunfar es Swipify.

Pero ¿que es Swipify para Android Wear? se trata de una de las primeras aplicaciones que han llegado para poder personalizar Android Wear, cabe mencionar que muchas de las aplicaciones de Android no son compatibles aún con la versión para wareables, de hecho uno de los mayores problemas es que no tiene multitarea, es decir, que no puedes saltar entre aplicaciones como si lo haces en tu teléfono. Es ahí cuando Swipify se convierte en una verdadera solución para todos los usuarios que tienen uno de estos dispositivos.

\"swipify-android-wear-1\"

Swipify para Android Wear te permitirá con tan solo deslizar el dedo desde el lado derecho de la pantalla de tu reloj hacía el centro para poder cambiar de aplicación, similar al funcionamiento de Switchr, otra de las novedades que presenta esta aplicación, es la posibilidad que mediante un gesto puedas abrir el menú de las apps rapidamente, esto lo consigues si deslizas el dedo desde el lado izquierdo de la pantalla, es así como verás todas las apps instaladas en tu dispositivo.

Pero ahí no se termina todo, esta aplicación también añade opciones de ajustes, lo cual permite cambiar el brillo, tiempo de pantalla encendida, nivel de batería y uso de la RAM, es sensacional esta aplicación. Como dato, actualmente ya se han desarrollado más apps para Android Wear que para las Google Glass.

\"Swipify
Sweet Pixel Studios
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.1.5
Tamaño: 3,4M



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies