5 aplicaciones para escuchar y descargar mp3 en android

\"IMAGEN:

No cabe duda que Android ha abarcado muchas tareas que antes tan solo se podían realizar en una computadora o utilizando algún equipo especial para ello, o incluso tener que ir a una tienda física para poder adquirir algo, así sucedió con la música. Hoy día no solo es posible descargar música en Android, también es posible adquirir material musical por medio de apps como Google Play Music.

Escuchar y descargar mp3 sin pagar es una de las cosas más buscadas en toda la web, pero también es uno de los mayores problemas que tienen que afrontar los cantantes y las compañías discográficas, a pesar de ello siempre surgen nuevas alternativas para que se pueda escuchar música gratis y también descargarla. a continuación conocerás cinco aplicaciones que te podrán ser útiles para descargar la música de tus artistas favoritos.

4shared

\"4shared-para-android\"

Una de las mejores de estos tiempos, te permite escuchar canciones antes de que puedas descargarla. Es una alternativa gratuita y funciona perfectamente en Android, además dispone de películas, fotos, entre mucho contenido bueno que puedes descargar. En Google Play se ha consolidado como una de las mejores en su categoría, también puedes compartir tus mp3 o guardarlos ahí, funciona como un almacenamiento en la nube. Google Play.

Invenio Carmen

\"descargar-invenio-carmen\"

Dejo de estar disponible en Google Play, su popularidad hizo que se convirtiera en una de las mejores aplicaciones para descargar mp3 en Android, cuenta con una gran base de datos, donde puedes encontrar casi cualquier canción, actualmente puedes invenio carmen apk, su interfaz no es la mejor, pero si cumple a la perfección con su función.

Beats Music

\"beats-music-android\"

A diferencia de las dos apps mencionadas, esta es un tanto diferente, tiene tintes de Spotify, es decir, se trata de una aplicación que ofrece música por stremaing pero sin cobrar ¿como sobrevive? es una pregunta para la cual no tengo respuesta, está tiene una base de más de 20 millones de canciones, ofrece búsquedas realizadas por el usuario o recomendaciones por expertos en cada género. Google Play.

PEP! MP3 Downloader

\"pep-mp3-downloader\"

En especial considero una de las mejores, primero porqué su interfaz no muy simple y va directo al \”grano\”, segundo porque encuentras muchas canciones e incluso algunas que vas a pensar que ninguna de estas apps tiene en su base de datos, lo cierto, es que esta toma los archivos de toda la web. Puedes buscarla en su blog oficial.

Soundcloud

\"SoundCloud-for-android\"

Esta la mejor alternativa para poder escuchar música online gratis, podrás encontrar música de artistas reconocidos, y otros no tanto que ven esta como una plataforma para poder alcanzar el éxito soñado. Es totalmente gratis y cualquiera puede escuchar y subir sus propios MP3. Google Play.



Comments

  1. Mirá, justo estaba con esa duda….no sabía como descargar música ni las posibles aplicaciones que había para eso !!!! Genial gracias por la recomendación !

Comments are closed.