Súper Gangas: Samsung Galaxy Note 9 y batería de 20,000 mAh

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9 es el teléfono que puedes tener por un precio bastante accesible. Los usuarios van a poder disfrutar de este phablet que tiene unas características impresionantes. Se ha posicionado como uno de los mejores en la actualidad, no es para menos dada las dimensiones y potencia que tiene.

El Samsung Galxy Note 9 tiene una pantalla de 6.4 pulgadas en la cual no vas a perder detalle alguno. Así como también, tiene una cámara trasera doble de 12 Mpex y frontal de 8Mpex. Su resistencia al polvo y agua son características esenciales. Posee Android 8.0 Oreo y su sistema de carga rápida como características principales. Su precio es de $24,999.00, pero actualmente puedes comprarlo por $16,999.00 en Amazon, un descuento del 32%.

COMPRAR GALAXY NOTE 9

ADATA Powerbank AP20000D

Si lo que necesitas es una batería portatil la de ADATA es una de las mejores que se pueden encontrar en el mercado, sobre todo porque esta cuenta con un sorprendente des cuento a través de Amazon. La batería tiene dos puertos USB para una carga más práctica, así como una entrada micro USB y lo mejor que tiene una capacidad de 20,000 mAh.

Su peso es de 450 gramos y tiene unas dimensiones de2.3cm x 8cm x 16.3cm. La batería se encuentra disponible con un descuento de 37%, por lo que no se debe dejar pasar esta oportunidad. Su precio era de $439.95, se puede comprar por $259.05. Una excelente opción, hasta voy a comprar la mía.

COMPRAR BATERÍA ADATA

Deberás estar atento a las notificaciones que recibas para que puedas aprovechar las mejores ofertas y descuentos que se ofrecen en diferentes tiendas. Este Samsung Galaxy Note 9 y la batería son excelentes, sería un kit muy bueno. Así no necesitarías tener una conexión para cargar tu móvil, más cuando sales de viaje. Te animó a que los compres.