Huawei Mate 20 Lite con un gran descuento en Amazon México

febrero 10, 2019

Huawei Mate 20 Lite con un gran descuento en Amazon México

Huawei se ha posicionado como una de las mejores marcas en México. Con la llegada de su serie Mate 20 este año ha conquistado a miles de usuarios. Los cuales se han unido ya a los anteriores. Uno de los grandes aliados en la conquista de este mercado es Amazon.

El Huawei Mate 20 Lite se encuentra en un descuento increíble que solamente podrás encontrar en Amazon México. Si deseas comprar el Huawei Mate 20 Lite es el momento de hacerlo. Su costo era de $7699 pesos mexicanos, su precio actual es $6,399 pesos mexicanos. Un descuento de mil pesos que es muy bueno para quien lo quiera.

COMPRAR HUAWEI MATE 20 LITE

Índice()

    Especificaciones técnicas del Huawei Mate 20 Lite

    Huawei Mate 20 Lite con un gran descuento en Amazon México

    No es para menos que muchos deseen tener este smartphone. Tiene una pantalla de 6,3 pulgadas montadas en un panel IPS LCD que cuenta con resolución FHD+ de 2,340 x 1,080 píxeles. Se queda dentro de los mejores en su gama. Este posee un procesador Kirin 710 con un GPU Mali G51-MP4.

    Su corazón esta potenciado por 4 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 64 GB con soporte para micro SD de hasta 256 GB. En la parte de su batería tiene 3.750 mAh, que es suficiente para este terminal. Además, de que tiene carga rápida de 18W. En su apartado fotográfico están disponibles cuatro cámaras dos en la parte trasera de 20 y 2 Mpex; en la parte frontal está una de 24 Mpex y una de 2 Mpex.

    Tiene como características principales en su software el desenfoque selectivo, así como EMUI 8.2 basado en Android 8.1 Oreo. En cuanto a conectividad es completa, puesto que tiene Dual SIM 4G, USB tipo C, lector de huellas trasero, GPS, NFC, radio FM. Sus dimensiones son 158.3 x 75.3 x 7.6 milímetros y tiene 172 gramos de peso. Por lo que es un terminal de mucha calidad. Ahora si que no puedes dejar pasar la oportunidad para comprar este terminal.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies