Spotify Lite: la versión más potente disponible para móviles

Spotify Lite

Spotify es por mucho la plataforma de streaming de música más popular de la actualidad. Cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, así como millones de canciones. Su aplicación para dispositivos móviles es muy buena, pero está requiere de mucho espacio y consumo de datos.

Se habían tardado un poco en hacer oficial Spotify Lite, que se trata de una versión pequeña, rápida y simplificada de la experiencia musical que se puede tener con está plataforma. Muy similar a la aplicación original, pero todo comprimido y es una de las grandes ventajas que presenta.


10 trucos esenciales para usar Spotify Premium


Cómo descargar Spotify Lite

Una parte del comunicado que emitió la compañía sobre está aplicación menciona lo siguiente: «Spotify Lite se creó desde cero basándose en los comentarios de los usuarios de todo el mundo, permitiendo que millones de personas más puedan disfrutar de la mejor experiencia musical del mundo. Especialmente en áreas con un ancho de banda y almacenamiento telefónico limitado», dice Kalle Persson, gerente de productos senior de Spotify.

Se debe tener en cuenta que Lite es una aplicación independiente, por lo que vas a poder tener ambas apps en tu dispositivo. Así como las características de las cuentas gratis y las de Spotify Premium. Está nueva versión será compatible con Android 4.3 o superior y se podrá descargar gratis.

Spotify Lite tiene un peso de 10 MB, por lo que desde ahí es ligero y rápido de instalar. Permite una experiencia auditiva mejorada y sin limitarse al contenido que tiene. Se podrá establecer un límite de datos y recibir notificaciones cuando se ha alcanzado.

La aplicación trae una característica que permite controlar y borrar el caché con un solo toque. También el diseño es mucho más ligero y optimizado para móviles de todas las gamas. Por ahora Spotify Lite se encuentra disponible para Asia, América Latina, Medio Oriente y África en Google Play. Claro que comenzará a liberarla paulatinamente para todo el mundo.

Google Play Store | Spotify Lite



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok