Cómo cambiar correo de Spotify

septiembre 2, 2021

Spotify se trata de una de las plataformas más importantes de música en streaming 😎 que existen en todo el mundo. No obstante, existen muchas cosas que no todos conocen y que es información que puede ser básica para cualquier persona que tiene una cuenta dentro de está plataforma, que es ideal para escuchar música.

Cómo cambiar correo de Spotify

Cómo cambiar correo de Spotify es uno de los temas de los cuales tenemos que hablar, porque se trata de un dato personal que en ocasiones solemos dejar de usar. Spotify nos requiere de un correo para poder crear una cuenta, es algo básico que todos tenemos y podemos cumplir.

Durante los últimos años se han desarrollado diferentes plataformas de streaming, pero ha sido Spotify 👑 quien se logro posicionar como el líder y referente en el servicio de música en streaming. Para este punto tenemos que seguir una serie de pasos para poder identificar y hasta cambiar correo de Spotify.

Hablamos de... 👇

    Cambiar el correo electrónico en Spotify

    Cómo cambiar correo de Spotify

    Una de las cosas a tener en cuenta es que Spotify cuenta con dos modos de suscripción. La primera es el plan gratuito en el cual se puede escuchar música y tener unos cuantos anuncios o publicidad, pero con muchas limitaciones en cuanto a las funciones de la app.

    La segunda opción se trata del modelo Premium en el cual se elimina las limitantes al catálogo y hasta las funciones como cambiar canciones y elegir cualquier canción son características que se ganan. En este caso hay que tener en cuenta que se paga desde 9.99 dólares al mes.

    Para cambiar el correo de Spotify no se toma en cuenta el plan de suscripción. Sino que solamente se debe tener acceso a la plataforma a través de la versión web. Para esto se necesita acceder a través de un ordenador o directamente en el navegador web del móvil.

    ¿Por que cambiar correo de Spotify?

    Cómo cambiar correo de Spotify

    Se cambia el correo porque no se tiene acceso porque se ha perdido o se ha dejado de usar. En este caso se tiene que hacer el cambio de forma obligatoria y no perder el acceso a tu cuenta dentro de la plataforma.

    Puede que el correo fue robado o se perdió el acceso y se creo uno nuevo, en este caso también se requiere hacer el cambio dentro de la plataforma. No tienes que complicarte la vida y tu cuenta quedará protegida en cualquiera de los casos.

    Pasos para cambiar el email en Spotify

    Tienes que acceder a está página https://accounts.spotify.com/es/login/, puedes copiar la dirección directamente en tu navegador web, ya sea en tu ordenador o dispositivo móvil. En este caso solamente se requiere que accedas con tus datos originales.

    Cómo cambiar correo de Spotify

    En caso de no tenerlos primero tendrás que recuperar el acceso a la cuenta, para esto tomara un par de minutos adicionales. Una vez que se accede a la cuenta, hay que acceder a la Vista general de la cuenta, donde se tendrá la opción llamada Editar perfil.

    En este se podrán ver los datos que son básicos de la cuenta como fecha de nacimiento, nombre de usuario y el país. Solamente se deberá cambiar el correo electrónico de Spotify y desde ahí escribir el nuevo correo electrónico que se desea utilizar para poder acceder a la cuenta.

    Se tiene que confirmar el nuevo correo electrónico mediante el enlace que estará en la bandeja de entrada que se entregará. Es un proceso que tomará un par de minutos y ya estará realizado el cambio. Toma en cuenta que se necesitará iniciar sesión en todos los dispositivos donde se tenga la cuenta y así de fácil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies