Como ver Mexico vs Estados Unidos en vivo, Final de Copa Oro 2019

julio 6, 2019

Como ver Mexico vs Estados Unidos en vivo, Final de Copa Oro 2019

Las competiciones oficiales de selecciones de fútbol están por llegar a su fin. La Copa Oro 2019 ya tiene definido a las dos selecciones que disputarán el título de esta competición continental.

Estados Unidos con todo y los problemas que se dieron durante el partido, superaron a Jamaica por un marcador de 1-3. Mientras que en el caso de México apenas superó por la mínima diferencia a Haití, el rival incómodo de esta edición.

Índice()

    Ver Mexico vs Estados Unidos en vivo por internet

    El partido para definir al nuevo campeón se va a jugar el próximo 7 de julio del 2019.  El Clásico de CONCACAF va a disputarse a las 20:00 hrs en el horario del centro de México.

    Como ver Mexico vs Estados Unidos en vivo, Final de Copa Oro 2019

    Un detalle a tener en cuenta es que este partido va a ser transmitido por las señales de Televisa Deportes, TV Azteca, ESPN, Univisión, Sky Sports, y Telemundo. Una transmisión histórica para la selección mexicana.

    Será la cuarta vez que ambos disputen la final, donde los mexicanos se han llevado tres y solamente una los estadounidenses. Sin embargo, la selección mexicana no llega en gran momento y EEUU podría aprovechar está situación para coronarse.

    México vs Estados Unidos es un partido que siempre es de pronostico reservado, por lo que está no es una ocasión diferente. A pesar de que en lo colectivo no anda bien, en lo individual puede estar la clave. También por el lado de los Estados Unidos.

    Las opciones para ver este partido son las siguientes:

    Sin duda, es uno de los partidos más esperados del fin de semana para todos los mexicanos y estadounidenses, porque será otro capítulo de la historia de estas selecciones. Donde solo uno podrá ser el campeón el mejor o que anote más goles.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies