Cómo publicar una foto en 3D en Facebook

Cómo publicar una foto en 3D en Facebook

Cómo publicar una foto en 3D en Facebook

Facebook es una de las redes sociales donde más comparten fotografías y otro tipo de contenido multimedia. Basta con solo elegir la foto que se quiere cargar desde el dispositivo móvil u el ordenador. Pocos saben que en la red social de Mark también es posible compartir fotos en 3D.

He creado este pequeño tutorial sobre cómo publicar una foto en 3D en Facebook para disolver está duda. Con este tipo de contenido se crea una diversificación. Ahora, muchos no saben como es que se pueden publicas dichas imágenes en Facebook.  Para comenzar es necesario tener un dispositivo con la capacidad de generar este tipo de fotografías.

¿Qué es una foto en 3D?

Cómo publicar una foto en 3D en Facebook

3D es la abreviación de tercera dimensión, el cual tiene como fin simular la visión tridimensional del ser humano. En los teléfonos móviles se logra mediante el modo retrato de los dispositivos. Lo cual en la actualidad la mayoría de los dispositivos ya tienen incluido en su apartado fotográfico.

Se pensaría que Facebook es difícil y exigente en este aspecto de cómo publicar una foto en 3D en Facebook. Nada más sencillo, lo interesante de usar está opción de la red social es para hacer que todo sea más divertido.

Pasos para compartir fotos en 3D en Facebook

  • Paso 1: abrimos la aplicación de Facebook en nuestro smartphone.
  • Paso 2: pulsa sobre el cuadro de texto “¿Qué estás pensando?”.
  • Paso 3: se mostrará una serie de opciones, entre las cuales se debe elegir la que dice Foto 3D.
  • Paso 4: se mostrará en la parte superior las opciones que van a facilitar compartir este tipo de imágenes. Se debe elegir entre las que estén disponibles.
  • Paso 5: solo se debe esperar a que Facebook procese la imagen para poder subirla.

Con estos sencillo pasos es Cómo publicar una foto en 3D en Facebook. Tal cual es similar a subir una foto con formatos comunes como PNG y JPG.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *