#SorteoTGFut: Gana 200K Monedas para FIFA 16 Ultimate Team

#SorteoTGFut: Gana 200K Monedas para FIFA 16 Ultimate Team

Los redactores de Tecnogeek son unos verdaderos fanáticos de la saga de vídeojuegos FIFA, este año ninguno se ha perdido el lanzamiento y todos cuentan con su propia copia del juego. Son pocas las veces que realizamos concursos o sorteos dentro de nuestra página, pero en esta ocasión lo merece y es que tanto yo, como otros de mis amigo y compañeros se han enganchado este año con el modo de juego FIFA 16 Ultimate Team.

Seguro ya lo conoces y es por eso que has llegado hasta este post, motivados por el crecimiento de nuestros blog y porque sabemos que muchos de nuestros lectores también juegan a FIFA Ultimate Team hemos decido realizar un sorteo que os gustará mucho a todos por el premio que daremos. Sabemos lo difícil que es armar un equipo top en FUT y para eso necesitamos monedas.

FIFA Ultimate Team Sorteo

“Luis, pero estas hablando mucho y no has contado nada”. Es sencillo de explicar y ya te habrás dado cuenta por la imagen que he puesto de que va esto. Se trata de un sorteo en el cual vamos a dar 200K de Monedas para FUT 16 y solo por hacer un par de tareas sencillas, no tienes que registrarte ni nada de eso.

Pero te explicó un poco más si es que quieres saber, sino pasate hasta el final del artículo. Lo primero que tienes que hacer es entrar a Twitter y loggearte, con eso ya tienes el 50% hecho y lo demás será seguir la cuenta que te indicaré y un RT, no te cuesta nada eso. Y a continuación tienes que comentar un artículo de nuestro blog con tu mismo nick de usuario de Twitter para poder identificarte y un tuit con el hashtag #SorteoTGFut con un mensaje que puede decir porque quieres el premio, que jugador te quieres comprar o lo que se te ocurra, pero relacionado al juego.

Pasos para participar en el #SorteoTGFut:

  • Sigue nuestra cuenta oficial @tecnogeekblog y da RT a este tweet.
  • Comenta un artículo de nuestro blog (no importa si es reciente o muy antiguo) con el mismo nick de Twitter.
  • Tuitea con el Hashtag #SorteoTGFut

Realizando tres sencillos pasos ya vas a tener la posibilidad de ganar 200K MONEDAS PARA FIFA ULTIMATE TEAM y así vas a poder conseguir a ese jugador que tanto deseas.



Comments

Comments are closed.