FIFA 17 Companion, gestiona tu equipo de FUT desde Android

septiembre 26, 2016

fifa-17-companion

Estamos a tan solo unas horas de que se presente oficialmente FIFA 17 en México y el resto de los países de América Latina, porque en algunos países de Europa y Asia los usuarios ya disfrutan de este extraordinario juego que tantas expectativas ha generado. Potenciado por el motor gráfico Frosbite, los nuevos modos de juego como El Camino, FUT Champions o Squad Challenger, este juego llega para convertirse en el mejor de toda la saga.

Uno de los modos de juego más utilizados por los usuarios de esta saga de fútbol es FIFA Ultimate Team, el cual durante los últimos años se ha convertido en uno de los más populares. Con el auge de los dispositivos móviles es necesario contar con una aplicación que acompañe a este particular modo de juego de FIFA 17, en este caso se ha presentado la app FIFA 17 Companion.

Índice()

    FIFA 17 Companion: una app completa para FUT 17

    Para poder utilizar esta aplicación es necesario completar algunos requisitos que son indispensables, por ejemplo, se requiere de tener el juego original en alguna de las plataformas como Xbox One, PS4, Xbos 360 o PC, también se requiere de una cuenta de EA y por supuesto, es necesario tener un equipo de FIFA Ultimate Team.

    fifa-17-companion-1

    FIFA 17 Companion nos brinda una plataforma en la cual podemos gestionar nuestro equipo sin necesidad de usar nuestra consola, lo hacemos desde nuestro dispositivo Android y ello implica muchas tareas como son crear, editar y borrar plantillas entre las principales, a eso hay que sumarle la posibilidad de comprar y vender jugadores en el mercado.

    Pero ahí no terminan las funciones de esta nueva aplicación, dentro de ella también tenemos la posibilidad de acceder a los desafíos de plantillas, el cual es uno de los nuevos modos de juego de FIFA 17 y que más ilusionados tienen a los gamers. A través de esta app también se pueden aplicar cualquier tipo de carta a los jugadores como contratos, estilo de juego, cambio de posición o de entrenamiento.

    fifa-17-companion-2

    Una de las cosas que no podemos olvidar es el acceso a la tienda, con ello tenemos la posibilidad de abrir sobres de bronce, plata y oro. Su interfaz es un tanto similar a la del año pasado, aunque ha recibido sus mejoras y ahora es mucho más rápida, su descarga es gratuita a través de la Playstore.

    En Google Play | FIFA 17 Companion

     



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies