Las mejores 5 alternativas Clash of Clans en Android

enero 14, 2016

Clash of Clans se ha convertido en uno de los mejores juegos de toda la historia de Android, lo es por el hecho de que las estadísticas así lo dicen, habrá quienes no estén de acuerdo y prefieran otros géneros o alternativas a este éxito de Supercell.

Pero Google Play es una tienda muy extensa, donde encontramos más de un juego que puede tener una mecánica similar o hasta los gráficos, es algo muy común después de que un juego tiene tanto éxito. Sin duda, es uno de los juegos más adictivos.

El hecho de tener que formar nuestra propia aldea, nuestro ejercito y nuestras fuentes de materia prima hacen que el juego nos atrape durante horas, eso mismo puede pasarnos con las mejores 5 alternativas a Clash of Clans.

Clash-of-Clans-Alternativas

Iba a comenzar este post hablando sobre Boom Beach, pero he decido al final que no, por ser el hermano de CoC y es otro juego que tiene un éxito espectacular en Android e iOS. La mayoría de estos juegos obtienen grandes ganancias debido a las compras integradas que prácticamente suelen ser necesarias: gemas, oro, desbloquear objetos o personajes, más vidas, entre otros beneficios que podemos obtener de una manera instantánea, sin esperar.

Índice()

    King's Empire

    Indudablemente se ha convertido en uno de los mejores juegos de estrategia, nos traslada a una era donde la monarquía era la forma de gobierno y donde los problemas se resolvían en el campo de batalla. King's Empire es un juego en el cual tendremos que crear nuestro propio reino con todo lo que eso conlleva, claro está, nosotros seremos quien lo gobierne.

    No querrás que nadie toque tu corona, participa en épicas batallas con fuertes aliados, tienes que atreverte a conquistar otros reinos, pero para ello necesitaras formar a tus soldados de infantería, arqueros, magos, hechiceros y todo lo que se te permita. Planea tus estrategias, sin olvidar que tienes que tener tus recursos a salvo. Una buena alternativa a Clash of Clans.

    Google Play | King's Empire

    Rise of Dinos

    Si eres muy fanático de los dinosaurios y dragones, hay muchos series animadas donde seguro has visto muchos de ellos. En Rise of Dinos tenemos la dicha de crear nuestra propia aldea de dinos y crear un ejercito con muchos personajes interesantes como dragones escupe fuego, voladores o rápidos, el objetivo es ir reuniéndolos hasta tener un ejercito fuerte, puedes dotarlos de poderes y habilidades para atacar otras dinotribus.

    Google Play | Rise of Dinos

    Castle Clash: Age of Legends

    Todos los juegos de esta lista tiene muchas cosas en común, por ejemplo, tener que crear una estrategia para atacar o construir edificios, entre otras. En Castle Clash lo que cambia son los personajes: elfos, enanos, demonios y todo tipo de personaje que puedas imaginarte esta en este juego, donde los hechizos y ataques con poderes especiales son el ingrediente especial.

    Google Play | Castle Clash

    Empires and Allies

    Saliendo un poco de la temática de los anteriores juegos, en este sigue siendo el mismo género solo que ahora tenemos un escenario diferente en el cual vamos a disponer de las mejores armas, aviones y un ejercito militar. Enfréntate a otros ejércitos por cielo, mar o tierra, una verdadera alternativa a Clash of Clans en Android.

    Tenemos la posibilidad de utilizar armas y tecnología moderna, así como también tendremos que crear nuestra propia fábrica de guerra y podremos crear alianzas de hasta 100 jugadores, una buena característica. Y no podemos olvidar que su catálogo tiene tanques, drones, helicópteros, unidades terrestres, aviones militares de combate y mucho más.

    Google Play | Empires And Allies

    Plunder Pirates

    !-- Asap 5 -->

    Plunder Pirates es el último rival que le ha salido a Clash of Clans, es quizás el que más batalla le está dando en tiempos recientes. Nos ofrece algo similar a Boom Beach, ya que el escenario es el mar y tendremos que navegando para poder saquear el oro de otros barcos, así como tendremos que ir mejorando el barco cada oportunidad que tengamos. Y no solo eso, también podemos construir nuestra base en una isla y así resguardar todos nuestros recursos, pero hay que tener cuidado porque otros pueden llegar para atacar y saquear.

    Google Play | Plunder Pirates



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies