Sony Xperia Z3: primeros características ¿un error o acierto?

julio 24, 2014

\"sony-xperia-z3-septiembre\"

Una vez que Sony presento su Xperia Z2 en el MWC 2014 era muy evidente que se pensara en las nuevas características de este terminal con respecto al anterior modelo, pero parece ser que este terminal Android no ha terminado de gustar y colocarse a la par del Galaxy S5 en el top de la gama alta 2014, de tal modo que los japoneses ya están planeando su nuevo buque insignia, Xperia Z3, que tendría un diseño muy similar al Z2, eso según algunas imágenes y datos que se han filtrado, por lo tanto no habrá tantas novedades.

Hay muchas características que seguirán siendo iguales o que apenas han cambiado para dar una mayor potencia, primero que nada su pantalla de 5,15 pulgadas con resolución FullHD se queda corta, ya que terminales como el LG G3 tienen pantallas con resolución Quad HD, claro el rendimiento puede ser la gran diferencia, las dimensiones de la pantalla son de 1.920 x 1.080 píxeles, este punto puede ser determinante al momento de elegir un tope gama alta, en lo personal optaría por el LG G3, claro si tuviera para adquirir uno.

\"Sony-Xperia-Z3-Filtración\"

El Xperia Z3 no tendría el SoC Snapdragon 805 que muchos teléfonos premium utilizan, según los datos Sony optará por añadir el chipset Qualcomm Snapdragon 801 a 2,4 Ghz, este puede ser otro determinante al momento de comprar un smartphone de gama alta, la RAM sería de 3GB y 16 GB de memoria interna, respecto al procesador y GPU (Adreno 330) son prácticamente las mismas que actualmente tiene el Xperia Z2, el Sony Xperia Z3 contaría con un sensor de 20,7 MP y una cámara frontal de 2.1 MP.

Es posible que el Sony Xperia Z3 cuente con el nuevo sensor curvo de Sony, aún no esta confirmado y no hay información al respecto de que así será. Este terminal tendrá el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat con una posible actualización a Android L. Por ahora es la única información que esta disponible.



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies