Personaliza las notificaciones Toast de Android con Xposed

julio 25, 2014

\"Personaliza-notificaciones-Toast-de-Android-Xposed\"

Durante los últimos meses se han popularizado los modulos de Xposed, estos permiten modificar características de los terminales Android e incluso hacer cambios que aplicaciones de Google Play no pueden hacer, el único requisito es que el smartphone tiene que tener permisos root, en caso contrario no podrás ejecutar ninguno de los modelos disponibles.

La notificaciones Toast son aquellas que aparecen sobre la pantalla y se desvanecen en pocos segundos, normalmente se hacen visibles cuando realizamos alguna tarea como \"me gusta\" a un vídeo en Youtube o cuando te conectas al WiFi, entre otras. Pero estas no eran posibles hasta que pudimos conocer un nuevo módulo que permite personalizar las notificaciones Toast de Android.

El modulo se llama xToast y tiene un par de opciones muy interesantes para poder cambiar un poco la forma en que se visualizan estas notificaciones en Android, primero podrás añadir el título de la aplicación y darle un estilo de negritas para que resalte mucho más. Te permite elegir el estilo de Android KitKat u otra versión anterior del sistema operativo, puedes ajustar la transparencia y cambiar la duración de su visibilidad.

Es un excelente modulo para personalizar las notificaciones toast en Android, si ya tienes instalado Xposed tan solo tienes que buscar e instalar el modulo desde la aplicación, luego activarlo y reiniciar tu dispositivo, de todas formas puedes descargarlo en este enlace.

Gracias a Isa Marcial puedes ver el siguiente vídeo donde se explica de forma más detallada el uso de este modulo.



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies