Firefox 32 para Android incluye una serie de mejoras interesantes

septiembre 3, 2014

Firefox-logo
Las aplicaciones para Android necesitan actualizarse constantemente para poder ofrecer a los usuarios las mejores funciones y características, por ejemplo, los navegadores necesitan estar a la orden del día en cuanto a funciones, dado que es una de las categorías que más competencia tienen. Firefox 32 para Android es la nueva versión de uno de los navegadores que más usuarios tienen en todo el universo Android y también en Windows/Linux.

Mozilla ha lanzado la versión 32 de su navegador más popular, esta aplicación ya es posible obtenerla desde Google Play o también se puede esperar a que el dispositivo Android actualice automáticamente la aplicación, en esta nueva versión se han introducido nuevas mejoras y cambias que mejoran el funcionamiento.

Una de las novedades que tiene Mozilla Firefox 32 para Android es el cambio de idioma que se puede realizar entre los más de 50 idiomas que están disponibles y algunos nuevos como euskera, armenio, fulani, islandés, gaélico escocés y al galés, además de ello se ha introducido un nuevo botón para limpiar el historial de navegación desde el panel del historial, es realmente sensacional esta nueva función.

Firefox para Android ahora tiene soporte para URI con Wype, soporte para Gamepad API, el soporte para HTML5 es mucho mejor ahora. Sin duda esta aplicación sigue y seguirá siendo uno de los mejores que podemos encontrar en Google Play totalmente libre y gratis.

Descárgalo en: Google Play

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies