Súper Gangas: Fire TV y PlasyStation 4 con grandes descuentos

La tecnología va a de la mano con las ofertas en las mejores tiendas en línea. No podemos gastar tanto dinero, si buscamos bien en Amazon, Linio, MercadoLibre y cualquier otra tienda que sea de nuestro gusto. Seguro que pensaste que nuestra sección había terminado, lo cierto es que aun tiene un largo camino por recorrer.

Las ofertas están a la orden del día. Tenemos que darlas a conocer, pero no cualquier oferta. Sino todas aquellas que realmente sean atractivas y una inversión para nuestros lectores. Sigue todas nuestras publicaciones y podrás encontrar ofertas que valen la pena como las que mostraremos a continuación.

Fire TV

Los contenido multimedia se pueden apreciar con más de una docena de dispositivos diferentes. Como los televisores LED, las laptops, los ordenadores, los móviles y tablets. No hay que pasar desapercibido que también es posible hacerlo mediante dispositivos portátiles como el Amazon Fire TV.

Seguro que no has escuchado respecto a este dispositivo ¿si has escuchado sobre el Chromecast? es la competencia directa. Este se puede conectar directamente a una entrada HDM para ver contenido de diferentes plataformas como Prime Video, Netflix, Youtube, un navegador, entre otras opciones. Además, tiene un control para manipularlo a distancia.

Comprar por 799 pesos

PlayStation 4

No tenemos ninguna consola favorita, porque Xbox como Playstation ofrecen experiencias totalmente distintas. Tenerlas las dos es algo fantástico. Si quieres cambiarte de consola, lo puedes hacer y en Amazon se encuentra una oferta que seguramente no vas a poder rechazar.

Se puede comprar un paquete de PlayStation 4 para iniciar, la consola cuenta con un disco duro de 1TB y un paquete de tres juegos: God of War, Horizon Zero Down: Edición completa y Shadow of the Colossus. Por si no estás tan satisfecho, el paquete también incluye tres meses de Playstation Plus para obtener los juegos gratuitos cada mes.

Comprar por 6,569 pesos