Sochi 2014 WOW

febrero 6, 2014

juegos-olimpicos-de-invierno-sochi-2014

Tan anhelados los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 que Samsung ya se ha presentado una de sus nuevas aplicaciones con la cual quiere darle a los usuarios de Android una plataforma en la que puedan ver todas las noticias, estadísticas y resultados de estos juegos invernales, este viernes 7 de Febrero se llevará acabo la ceremonia de inauguración en Sochi, Rusia y será el comienzo de un poco más de dos semanas de mucha acción en la nieve y hielo.

Se que muchos usuarios están interesados en estos juegos y es el momento preciso para una recomendación que os agradará a más de uno, se trata de Sochi 2014 WOW la aplicación que el gigante de los móviles -Samsung- ha desarrollado con el fin de que los usuarios de Android no pierdan ningún detalle con lo respecto a Sochi 2014.

Sochi 2014 WOW permitirá configurar alertas sobre noticias o resultados de tu país, atleta o disciplina favorita, entre otras cosas también tendrás acceso al calendario, resultados y el medallero, este último lo podrás comparar con el de Vancouver 2010. La aplicación es interactiva ya podrás tener acceso a la comunidad, pero también fotos, noticias, vídeos, eventos y guías de cada deportes.

Como puedes apreciar Sochi 2014 WOW es una aplicación muy completa para seguir los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, pero si no te gusta también lo puedes hacer desde Google Now.



Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies