Nuevo HTC One 2 (M8)

febrero 7, 2014

htc-one-2-m8

Como todo a punta a que finalmente HTC ha de llamar a su nuevo buque insignia HTC One 2 y el M8 solo era su nombre clave dentro de la empresa, los indicios y su fecha final de presentación esta cada vez más cerca de lo que pensamos y es que hoy día se han filtrado nuevas fotografías donde se puede ver un poco más sobre el diseño de la nueva versión del \"One\".

En las imágenes del HTC One 2 (M8) se puede apreciar un cambio en su diseño, puesto que sus teclas de control han desaparecido por completo para dar paso a una botonera virtual, este cambio en especial en el One 2 hará que los usuarios tengan la sensatez de tener una pantalla más grande.

Mucho se espera del diseño de este terminal Android, ya que será el icono de HTC durante el 2014, aunque mantendrá los altavoces BoomSound se espera que sus margenes sean más reducidos con respecto al HTC One, Snapdragon 800 y 2GB de RAM serían los acompañantes perfectos para este smartphone, este también tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD.

Otro interesante detalle más allá de su diseño con bordes reducidos, es que el HTC One 2 incluiría software actualizado como lo es la capa de personalización HTC Sense 6 con BlinkFeed, lo que da un valor agregado a este terminal que se espera rompa con todos los pronósticos hasta el momento.

  1. Luis dice:

    Aún no son las características finales, aunque es posible que no llegue a los 3Gb... como si lo hará el Galaxy S5.

  2. Alberto dice:

    Es un terminal que tiene para mi gusto un diseño bastante innovador, es mi favorito del 2014, por ahora, si tengo que ponerle pegas, me habría parecido mas innovador haberle metido 3 GB de RAM.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies