Como Desrootear Cualquier Dispositivo Con Universal Unroot

Como desrootear cualquier dispositivo con Universal Unroot

desrootear-android-universal-unroot

En nuestra sección de #TutorialRoot hemos enseñado los métodos más sencillos para poder obtener el acceso root a diferentes dispositivos Android, pero últimamente con respecto a la entrada Como rootear el LG L7 II P714 muchos usuarios preguntan como desrootear su dispositivo, bueno resulta que para instalar actualizaciones oficiales el dispositivo no tiene que estar rooteado y muchos no saben como quitar estos permisos a su dispositivo.

He encontrado la aplicación más sencilla que permite volver el dispositivo a su estado normal en cuanto a los permisos de usuario, vamos a utilizar Universal Unroot una aplicación que podemos encontrar en Google Play y descargar e instalar en nuestro dispositivo, es una aplicación de pago por lo que se tiene que hacer un pequeño desembolso.

La aplicación es sencilla de utilizar después de haber instalado en el dispositivo, accedemos a ella desde el cajón de aplicaciones y enseguida nos mostrará su interfaz, ahí mismo veremos un botón disponible que dice \unroot\, no tardará ni un minuto en desrootear tu dispositivo con Universal Unroot, luego tan solo será necesario reiniciar tu dispositivo y ya podrás instalar las actualizaciones pertinentes.

Así que esta una de las mejores herramientas, pero claro hay otras  un poco  más avanzadas que hasta permiten regresar los permisos ROOT después de la actualización.

En Google Play | Universal Unroot

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como desrootear cualquier dispositivo con Universal Unroot puedes visitar los temas sobre 👉 Herramientas y Productividad.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies