SnapLock: ¡Pantalla de bloqueo con accesos directos dinámicos!

SnapLock: ¡Pantalla de bloqueo con accesos directos dinámicos!

snaplock-lock_screen

El tema de hoy es el mismo que hemos tocado durante mucho tiempo en este blog, la seguridad en Android, un tema que realmente no puede pasar desapercibido entre los usuarios de este sistema operativo. Hemos mencionado más de una decena de aplicaciones para poder mejorar la pantalla de desbloqueo o para bloquear aplicaciones, pero nunca está demás tener una nueva alternativa y está vez nos llega de la mano de Wandou Labs una aplicación de seguridad.

SnapLock, no se si sea la solución definitiva, pero al menos si es una herramienta que nos va a ayudar a elevar la seguridad de nuestro smartphone, pero ¿que tiene esta de diferente con respecto a otras? esa es la pregunta que vamos a responder a continuación. Es una app con la cual vamos -no solo- a proteger nuestro smartphone, sino, también vamos a poder personalizar la pantalla de bloqueo, es decir, se trata de una aplicación que tiene dos funciones en una.

snaplock-lock_screen-1

Con SnapLock vamos a poder añadir accesos directos a las aplicaciones más usadas desde la pantalla de desbloqueo, pero lo las aplicaciones que se muestran van a depender de que tanto las usamos en determinados momentos. De forma más explicita, la app se encargará de realizar un análisis de todas las aplicaciones y cuales usas más a determinadas horas, haciendo que los acceso directos sean dinámicos.

[quote_box_center]El sistema de bloqueo funciona como cualquier otro que hayas visto e incluso es fácil de configurar con PIN, Patrón u otro disponible.[/quote_box_center]

Continuando con está aplicación, la función que hemos mencionado antes lleva por nombre App Rythm, la cual es simplemente un estudio del uso del móvil según las horas o momentos del día; puedes personalizar el fondo de pantalla haciendo uso de los recursos de la red social 500x o puedes optar por mostrar las notificaciones de las aplicaciones, se requiere por lo menos Android 4.1 y la aplicación se puede descargar gratuitamente.

En Google Play | SnapLock (Gratuita)