SnagFilms: mirar series, películas y documentales sin pagar nada

noviembre 6, 2018

SnagFilms: mirar series, películas y documentales sin pagar nada

Competencia en el sector de entretenimiento siempre ha existido. El hecho esta en que Netflix ha propiciado que esta competencia se lleve a niveles nunca antes visto. Sobre todo porque se hace a través de internet. Con la opción de que el contenido esta disponible siempre para el usuario. No hay horarios ni esperas para ver la película o serie que les guste. Sin embargo, este camino abierto hace algunos años también ha dado libertad para la aparición de nuevas plataformas de streaming.


CÓMO VER MASTERCHEF MÉXICO 2018 EN VIVO


No solo ha crecido el mercado de vídeo bajo demanda, sino que ha revivido algunas tecnologías que parecían obsoletas y en camino a desaparecer. Como lo es el BitTorent que ha vuelto a ser importante. Sobre todo porque es un medio usado por algunas plataformas para ofrecer contenido gratuito a los usuarios de internet.

¿Qué es SnagFilms?

SnagFilms es un servicio de vídeo en streaming que funciona de manera gratuita. En este se pueden ver más de 5.000 películas, series y documentales. Es una de las últimas opciones que han tomado mucha popularidad y que su formato o propuesta es muy interesante, sobre todo por la gran cantidad de contenido disponible.

SnagFilms: mirar series, películas y documentales sin pagar nada

A pesar de que a simple vista parece una plataforma ilegal. Es todo lo contrario, porque funciona de forma legal y en su organigrama figuran personas que trabajaron en AOL, National Geogrraphic o Time Warner. El detalle es que todo el contenido disponible se encuentra en su idioma original.

Todos los meses es posible encontrar nuevos contenidos. Pero tengo que dejarte claro, no vas a encontrar los últimos estrenos del cine como Avengers o la última temporada de Anatomía de Gray o Juego de Tronos. Es contenido en su mayoría independiente. Por eso es que no existe problema con las leyes de derechos de autor. 

SnagFilms: mirar series, películas y documentales sin pagar nada

SnagFilms no requiere de crear una cuenta para ver el contenido. Tiene aplicaciones para iOS y Android. Si sabes inglés a un nivel muy alto entonces es una buena opción. Porque todo está en inglés y no hay subtítulos. Es la única desventaja que tiene para los usuarios de habla hispana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies