REAL MADRID: ¡Los tres principales reemplazos para Lopetegui!

5 a 1 fue el marcador del último clásico español el fin de semana. Lo cual sentencio a Lopetegui y tiene al Madrid fuera de los primeros puestos de la Liga Española. Era de esperarse que el conjunto merengue prescindiera de los servicios de Julien después de que estos meses han sido desastrosos. Pasando de ser el protagonista de la Champions League con su tetracampeonato a un equipo que no juega a nada.

El Barcelona humilló al Real Madrid. Pero más que eso puso fin a la carrera de Lopetegui en la dirección técnica del Real Madrid. Ahora la junta directiva de los blancos tienen una tarea complicada y no equivocarse: contratar un nuevo técnico para el primer equipo.

 

Roberto Martínez

Llevó a la selección de Bélgica al tecer lugar en Rusia 2018, es uno de los mejores técnicos a nivel de selección en la actualidad. A trabajado de forma sensacional con una generación de maravillosos jugadores belgas. Y es sin duda uno de los que tienen un alto cartel para poder ocupar la plaza en el Real Madrid.

Sin embargo, su llegada no es para nada sencilla. Puesto que tiene contrato con la Federación de Bélgica hasta el 30 de junio del 2020. Esto implicaría que el Real Madrid tendría que desembolsar dinero para poder tenerlo de técnico para lo que resta de la temporada y lograr mejorar en todos los aspectos.

Antonio Conte

Figuró como la primera opción desde hace un par de días. Hasta esta hora no es la primera opción. Pero si uno de los nombres disponibles en el mercado. Ante la salida de Lopetegui el Real Madrid necesita de mano dura en el vestidor y este hombre podría ser la mejor opción.

Sin embargo, no existe información que sugiera acercamientos entre los representantes del técnico italiano y la institución española. A estas horas todo es “humo” que la misma prensa española ha tratado de llevar a todo el mundo del fútbol. Lo que sí es cierto, es que es el Real Madrid el que esta en la portada de los diarios más importantes y no el Barcelona que goleo el fin de semana.

Mauricio Pochettino

El nombre del momento es el del argentino Mauricio Pochettino, actual director técnico del Tottenham de Inglaterra, quien se perfila como opción número uno para el Real Madrid. Es un técnico con experiencia en la Premier League y que ha demostrado poder llevar a su equipo a pelear la cima y hasta estar cerca de ganarla. Se le ha negado. Pero ha puesto en serios aprietos al Manchester City, Manchester United, Arsenal, Chelsea y al Liverpool. Las últimas temporadas siempre ha sido top 5 y estado en las últimas dos ediciones de Champions. Por lo que tiene un buen perfil para ser técnico, además que le gusta el fútbol ofensivo y con el también podría ser la llegada de Harry Kane.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming