Smashy Road: Wanted, escapa de la policía a toda velocidad

enero 18, 2016

GTA se convirtió en una de las sagas más populares de todos los tiempos, su éxito se basa en misiones peligrosas o en causar destrozos por la ciudad a fin de tener a la policía detrás y escapar de ellos una y otra vez, hasta que el nivel de búsqueda sea nulo. Muchas otras compañías han querido copiar a esta famosa saga, algunos con éxito mediano y otros han pasado sin pena ni gloria, podemos mencionar Ganstar Vega en dispositivos móviles.

Crossy Road ha sido un juego lanzado el año pasado y que ha logrado alcanzar una popularidad muy alta, hago mención a dos géneros distintos porque el siguiente juego llamado Smashy Road: Wanted combina un poco de ambos juegos. Se trata de un nuevo juego que tiene un toque muy minimalista y en eso se parece todo a Crossy Road, aunque son de diferentes desarrolladores.

Smashy-Road-Wanted-apk

No hay nada raro en este juego, su modo de juego es sólo uno y serán al estilo de las persecuciones de GTA, vamos a controlar un vehículo y tenemos que huir de la policía el máximo tiempo que nos sea posible. En este juego también tenemos nivel de búsqueda y de ello depende la cantidad de policías que nos persiga por toda una ciudad, y es similar con Crossy Road porque tenemos que alcanzar la máxima puntuación posible.

Smashy Road Wanted tiene diferentes ciudades, así como rampas para realizar increíbles saltos. Conforme vayamos causando destrozos por la ciudad, más policías no seguirán y hasta el ejercito con tanques, helicópteros, etcétera.

Smashy Road nos traslada a escenarios donde el toque minimalista es primordial, diseños cuadrados y colores muy suaves son la combinación perfecta. Podremos ir desbloqueando objetos y recolectando billetes, un atractivo juego para pasar el rato.

Hay que añadir que se encuentra disponible en Google Play y tiene compras integradas, es un buen juego y no podemos exigirle más. Ahora solo tenemos que disfrutarlo mucho.

Google Play | Smashy Road

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies