Nueva gama Elephone P9000 es oficial

enero 19, 2016

Hay muchas marcas en China que están tomando mucha fuerza, los tiempos en los cuales solo se dedicaban a clonar smartphones de las más grandes compañías han pasado a la historia. Elephone es uno de los nuevos rivales que han surgido para Xiaomi, Oppo y Oneplus, sus terminales tienen diseños increíbles y con características de primer nivel.

Si bien, aún está lejos de alcanzar los niveles de venta de Xiaomi u Oppo, está en el camino correcto para hacerlo y lograr superarlo. En el país asiático se ha colocado entre los favoritos de los usuarios, por sus poderosas características y hoy en día su catálogo se ha incrementado con el anuncio de la nueva familia P900 compuesta por tres smartphones: Elephone P9000, P9000 Lite y P9000 Edge. Vamos a hablar un poco más sobre estos tres terminales.

Elephone-P9000

Índice()

    Elephone P9000, el mayor de la familia

    Se trata de un terminal que posee una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, por lo cual es el más grande de entre los tres. Tiene un SoC MediaTek Helio P10 de ocho núcleos con 4 GB de RAM, superando a varios gama media premium como el Redmi 3 o el que hemos presentado ayer, el Nubia My Prague S; además nos deja con una gran novedad, el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, lo cual es uno de los puntos más positivos.

    elephone-p9000-1

     Hemos de mencionar que tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, cuenta con 32 GB de memoria interna. Posee un sensor de huellas dactilares y una batería de 3.000 mAh con carga rápida, no olvidemos su capacidad de conectividad 4G LTE.

    Sistema Android 6.0 Marshmallow
    Pantalla 5.5 pulgadas / FullHD
    Procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos
    RAM 4 GB
    Memoria interna 32 GB
    Batería 3.000 mAh
    Cámara 13 MP / 8 MP
    Conectividad LTE 4G, NFC, sensor de Huellas Dactilares y USB Type C
    Dimensiones Desconocido
    Peso Desconocido
    Precio 329 dólares aprox.

    Elephone P900 Lite, el mediano pero con mucha potencia

    Las familias de smartphones ya no difieren mucho en cuanto a sus características, si al caso la máxima variable es el tamaño de pantalla y su potencia, en el caso del P900 Lite tenemos un terminal con una pantalla de 5 pulgadas, pero mantiene todas las características restantes como la RAM, chipset, memoria interna, etc.

    Elephone-P9000-Lite

    Difiere en la conectividad, a pesar de tener LTE 4G, sensor de huellas y el USB Type C, este no tiene conectividad NFC, aunque no creo que represente un verdadero problema. Su precio es totalmente desconocido, así como su fecha de lanzamiento.

    Sistema Android 6.0 Marshmallow
    Pantalla 5 pulgadas
    Procesador MediaTek Helio P10 de ocho nucleos
    RAM 4 GB
    Memoria interna 32 GB
    Batería 3.000 mAh
    Cámara 13 MP / 8 MP
    Conectividad LTE 4G, sensor de Huellas Dactilares y USB Type C
    Dimensiones Desconocido
    Peso Desconocido
    Precio Desconocido

    Elephone P900 Edge, el rey de todos

    Al final nos encontramos con el más potente de todos, se trata del P900 Edge un terminal que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con un SoC MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y el SO Android 6.0 Marshmallow. Muy similar a los dos anteriores, sin embargo, puede marcar la diferencia la resolución que este logre tener.

    elephone-p9000-edge

    Otras diferencias bien marcadas son su cámara de 21 megapíxeles con Flash Led y sensor de auto-enfoque láser, en la parte delantera no cambia, manteniendo la cámara de 8 MP. El lector de huellas dactilares ahora se cambia al botón de Home, y como sucede con el Lite, el Edge tampoco tiene fecha de lanzamiento ni precio de salida.

    Sistema Android 6.0 Marshmallow
    Pantalla 5.5 pulgadas /Resolución desconocida
    Procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos
    RAM 4 GB
    Memoria interna 32 GB
    Batería 3.000 mAh
    Cámara 21 MP / 8 MP
    Conectividad LTE 4G, sensor de Huellas Dactilares, carga inalámbrica y USB Type C
    Dimensiones Desconocido
    Peso Desconocido
    Precio Desconocido

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies