Nubia My Prague S, un nuevo móvil chino a la gama media 'Premium'

Nubia My Prague S, un nuevo móvil chino a la gama media ‘Premium’

ZTE se ha unido a la fiesta de la llamada gama media ‘Premium’, a lo largo de la semana pasada dimos a conocer el Xiaomi Redmi 3, los nuevo Galaxy A 2016, J5 2016 y el Lenovo Lemon 3, es de esperarse que en las próximos meses veamos más terminales de esta gama, todos con una calidad excelente y donde jugará un papel importante el precio con el cual salgan al mercado.

Nubia ha comenzado su expansión en Europa, comenzando por el país de la península Ibérica (España). Es una apuesta muy fuerte, teniendo en cuenta la presencia de otras marcas como Moto by Lenovo, Xiaomi, BLU y bQ. Aun con ello, la compañía de origen chino ha presentado el nuevo smartphone Nubia My Prague S, dejando de lado el prefijo de ZTE, ya que en España comercializarán bajo la firma solamente de Nubia. Como ya lo ha hecho HTC tiempo atrás.

ZTE Nubia My Prague S

Especificaciones técnicas: Nubia My Prague S

Te has de preguntar qué tiene de interesante el Nubia My Prague S, hay varios puntos a tomar en cuenta con respecto al resto de la gama media Premium. En primer lugar, tenemos que dejar claro que es uno de los mejores dentro de su gama, tiene un chasis metálico y un diseño atractivo.

Los marcos laterales han sido reducidos en lo mínimo y cuenta con tecnología Nubia Fit (Frame interactive Technology), su capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB, con lo cual supera a sus rivales e incorpora ranura para microSD. Su cámara principal es de 13 megapíxeles y la frontal de 8MP.

Nubia My Prague S

El Nubia My Prague S tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 615 y GPU Adreno 405, los cuales potencian al máximo este terminal. El SoC está compuesto por cuatro Cortex-A53 a 1.7 GHz y otros cuatro Cortex-A53 a 1.1 GHz y 3 GB de RAM.

Sistema Android 5.1 con Nubia UI 3.0
Pantalla 5.2 pulgadas / FullHD 1080p / Gorilla Glass 3 2.5D
Procesador Qualcomm Snapdragon 615 / GPU Adreno 405
RAM 3 GB
Memoria interna 64 GB + microSD hasta 128GB
Batería 2.220 mAh
Cámara 13 MP / 8 MP
Conectividad LTE 4G
Dimensiones 148.2 x 72.5 x 6.8 milímetros
Peso Desconocido
Precio 349 euros

El Nubia My Prague S tiene un chip de audio dedicado AKM4375 y cuenta con Android 5.1 enmascarado con Nubia UI 3.0. Este dispositivo estará disponible a partir del 23 de Enero en dos colores: oro rosa y plata, estará con un precio de 349 al cambio y su lanzamiento será primero en China.



Comments

  1. El nuevo buque insignia de la familia Nubia de ZTE ofrece nuevas funciones avanzadas en un movil con el cuerpo metalico.

Comments are closed.