SimCity BuildIt, construye tu propia ciudad en Android

diciembre 4, 2014

simcity-android-345x165

Los juegos de construcción social se han convertido en mis favoritos de entre ellos yo destaco La Mudanza de Bob Esponja, pero sinceramente no se trata del mejor juego que podamos encontrar de este género, hay más de un centenar de ellos, pero cada hay nuevos y mejores. Electronics Arts se ha caracterizado por lanzar juegos con gráficos espectaculares y con SimCity Buildlt para Android han tenido otro acierto que seguro se va a sumar a su lista de éxitos.

La versión para ordenadores ha sido un rotundo éxito y su llegada a los dispositivos móviles era solo cuestión de tiempo. SimCity destaca por sus gráficos en 3D que le otorgan un realismo increíble, ha sido adapta para que funcione en smartphones y tablets con el sistema operativo Android.

Hablamos de... 👇

    Todo lo que necesitas para tu propia ciudad

    simcity-android

    En algún momento de nuestra vida hemos soñado con una ciudad perfecta, este juego nos da la oportunidad de crear nuestra propia ciudad tal y como nosotros queremos, podrás construir carreteras, fábricas, comercios, escuelas, centros de atracción, edificios residenciales, parques, etcétera y además contar con todos los servicios que una ciudad de clase mundial debe  tener como electricidad, agua, transporte público, bomberos, gobierno y mucho más.

    Para que puedes construir tu ciudad perfecta tendrás la opción de comprar recursos que te ayudarán a acelerar las obras, comerciar con otras ciudades y obtener acceso a edificios exclusivos, tienes que tener en cuenta que al igual que una ciudad, el Producto Interno Bruto será el que generen los negocios y comercios que se encuentren dentro, en mayor proporción.

    La verdad es que han mejorado mucho el juego con respecto a la beta privada que recibió un gran número de criticas. Tiene compras integradas, un modo multijugador y muchas otras novedades que te van a encantar en Simcity Buildlt para Android, lo puedes descargar gratis.

    En Google Play | Simcity

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies