Siete trucos de Snapchat muy útiles

junio 22, 2016

Snapchat es una de esas redes sociales que han acaparado a millones de usuarios, todas estás redes dentro de sus aplicaciones oficiales para móviles ocultan trucos y secretos que nos ayudan a sacarle mejor provecho, inevitablemente es necesario conocerlos o que alguien los muestre a todos los usuarios. En realidad son opciones que van apareciendo, actualizándose o que no tomamos mucho en cuenta.

snapchat-logo

Índice()

    Comprobar si tus amigos te siguen

    En Twitter es algo que podemos saber con mucha facilidad puesto que al entrar al perfil lo vemos al lado del nombre del usuario, en Facebook lo sabemos porque es necesario ser amigos para ver todo el contenido y en Snapchat también es algo sencillo. Si al reproducir una historia en la parte inferior puedes ver una barra de Chat deslizable, eso nos indica que ambos se siguen mutuamente, así den sencillo.

    Activar los efectos 3D con las selfies

    El punto es que no solo esa función esta oculta o secreta dentro de Snapchat, muchos se han hecho adictos -yo estoy empezando- a las lentes en 3D que está aplicación nos ofrece, en verdad que son muy divertidas y más si eres de las personas que gustan de tomar muchas selfies, ya sean vídeos o fotos. Está función se activa de manera muy fácil manteniendo una pulsación larga sobre el centro de la pantalla, la aplicación reconocerá tu rostro y adaptará el efecto 3D a tu cara.

    Modo Viaje

    Otra de las opciones secretas de Snapchat es el modo viaje, sino te has puesto a explorar dentro de las configuraciones de la aplicación, entonces ni idea de esta opción. Con ella vamos a poder evitar que se descargue cualquier contenido sobre todo cuando pasamos largas horas fuera de casa, la aplicación es una de las que más batería consumen y activar está opción, sin duda, te van a dar un par de horas más de autonomía.

    Cambia el color de piel de los emojis

    emojis-piel-snapchat

    Esto es algo que ya está sucediendo en la mayoría de las aplicaciones, la primera vez que lo vimos fue en iOS, pero WhatsApp la llevó a Android. En Snapchat también podemos cambiar el color de piel manteniendo pulsado sobre el emoji en cuestión y es algo realmente muy sencillo.

    Edita el nombre de tus contactos

    editar-contanto-snapchat

    Suele suceder que tienes dos amigos con un mismo nombre y también puede ser que con el mismo apellido, entonces existe la posibilidad de cambiar el nombre con el cual aparecerán. Tan solo tienes que ir a la lista de contactos, seleccionas uno y pulsas sobre su nombre público, ahí es el momento en que te permite poner el nombre que desees para identificarlo.

    Doble filtro para tus snaps

    Uno de los trucos de Snapchat es poner doble filtro a tus fotos, para ello tienes que poner el primer filtro e inmediatamente pulsas sobre el filtro, por ejemplo, el de la hora y luego sin soltar, deslizas para poder aplicar otro filtro como el de geolocalización o algún otro efecto.

    Guarda mensajes importantes

    guardar-mensajes-snapchat

    Sencillo truco de Snapchat, tan solo mantén pulsado sobre un mensaje y espera a que aparezca el mensaje de guardado, así ya no se borrara y lo podrás ver o usar cuando requieras. Una opción muy útil en esta aplicación, donde los mensajes autodestruibles y de corta duración son lo esencial.

    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies