[APK] Snow, el nuevo rival de Snapchat en Android

[APK] Snow, el nuevo rival de Snapchat en Android

La popularidad de Snapchat se ha incrementado y la ha convertido en una de las aplicaciones sociales para dispositivos móviles más descargadas, los mensajes auto destructibles ahora son una moda que hasta otras aplicaciones han estado copiando y nuevas se unen a la moda: Snow para Android.

snow-android

Parecer ser que la mensajería como la hemos conocido desde tiempos remotos ha evolucionado circustancialmente y la aceptación ha sido muy buena, hace solo un par de días te mostramos una serie de trucos para Snapchat muy útiles y hoy te estamos hablando sobre la aplicación que sería la competencia directa o una alternativa, como te guste denominarla.

Snow para Android, una alternativa para Snapchat

Snows ha llegado con todo a Android. Nos ofrece un montón de opciones, funciones y características que ya hemos visto, como la posibilidad de grabar vídeos y tomar fotos que podemos compartir con amigos mediante chats privados  o bien haciendo uso del contenido público en Historias, el contenido estará disponible durante 24 horas, tiempo después no habrá rastro alguno de ellos.

snow-android-1

En el caso de las fotos da la posibilidad de establecer un temporizador de autodestrucción que pueden ser hasta diez segundos y también puedes guardarlas en tu galería. En donde si tenemos que sorprendernos es en la interfaz de edición que tiene muchas máscaras, stickers, emoticons y elementos para nuestras fotos. En ese punto no podemos quejarnos e incluso podemos decir que es mucho mejor que Snapchat.

snow-android-2

Para poder acceder a las opciones de edición pulsamos sobre el icono de la carita y listo, ahí tendremos toda la colección a nuestra disposición y podemos descargar todos los que queramos. La aplicación igual incorpora el reconocimiento facial, así que es una alternativa que debemos tener mucho en cuenta, en verdad no hay muchas diferencias y hasta pensaría que sería un duro rival de vencer.

Una completa aplicación de mensajes auto destruibles con sus propias máscaras y elementos, a todo esto, la podemos descargar gratis y también está disponible para iOS. Otra forma de crear snaps y también gratis, veremos como avanza esta nueva batalla entre dos aplicaciones.

Google Play | Snow