Shift para Android, una nueva aplicación para editar fotografías

diciembre 27, 2014

shift-app-editar-fotos

Ya hemos visto cuales son las mejores aplicaciones Android para editar fotografías y que satisfactoriamente sustituyen la app nativa de Android, sus opciones son excelentes y si a pesar de ello ninguna te gusta las opciones son muchas más. Pero la atención en los últimos meses se ha centrado solo en las cámaras de los dispositivos Android, olvidando que gran parte del trabajo lo hacen las aplicaciones, claro, no podemos hacer de menos que algunos sensores han superado la barrera de los 13 megapíxeles, en la actualidad hay varios que superan los 20MP y eso es sensacional para nosotros como usuarios.

Shift es el regalo de navidad que PixiteApps ofreció a los usuarios de las dos plataformas móviles más populares, Android e iOS, está app tiene todo para poder ser una de las que lleguen a la cima en el 2015, su interfaz es totalmente amigable.

En Shift para Android vas a tener la opción de utilizar una foto de la galería o tomar una nueva con tu smartphone para poder editarla a tu entero gusto aplicando uno de los efectos de una lista extensa, éstos son variados en cuanto a la combinación de texturas, ajustes de colores, iluminación, etcétera.

shift-app-editar-fotos-1

Simplemente está aplicación te da todas las opciones y herramientas para que puedas mejorar tus fotos en unos cuantos pasos; otra característica son los 3 puntos de enfoque, donde vas a aplicar tres efectos y será donde más se enfaticen, dando como resultado final una foto editada por un profesional, sin serlo realmente.

Al ser todo aleatorio lo que se busca es que el usuario que haga uso de está aplicación pueda tener más libertad cuando edita fotos, pero al parecer los desarrolladores no supieron plasmar muy bien está idea, aún así es una excelente alternativa para editar fotos en Android.

En Google Play | Shift

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies