Los 5 smartphones "Made in China" que sorprendieron en 2014

diciembre 29, 2014

mejor-smartphone-chino-2014

Los smartphones chinos han dejado muy atrás la época donde solo lanzaban clones de los productos de las compañías de gran reputación (Samsung, Apple, Sony, HTC...) ahora hay más de una decena de compañías de origen chino que han adquirido un popularidad mediática, sobretodo porque han desarrollado sus propios terminales siguiendo la línea entre calidad y precio.

Es difícil seleccionar tan solo cinco smartphones chinos,  ya que el mercado ha crecido mucho y tenemos terminales que se ha colocado a la altura de los más premium, aunque su fuerte radica en los mercados emergentes.

Hablamos de... 👇

    Oppo Find 7

    https://www.youtube.com/watch?v=5g8Gy_fBA4g

    Un terminal que antes de su lanzamiento ya era conocido en su máximo esplendor, pero ni aún así perdió el factor sorpresa, y es algo que ha caracterizado a los terminales que son fabricados en aquel país asiático, que al final pueden cambiar con respecto a lo que muestran en las filtraciones y es hasta que no se confirme oficialmente cuando se deja de especular. El Oppo Find 7 ha sido un rival muy destacado, sus especificaciones técnicas han dejado un buen sabor de boca.

    Las características de este terminal son muy admirables, comenzado por que tiene una carga rápida y un procesador Snapdragon, no podemos olvidar que ha sido de los primeros en tener pantalla qHD de 5,5 pulgadas, ranura para microSD, Android 4.3 Jelly Bean y por supuesto su gran "enganche" la cámara de 50MP que en realidad es en sensor Sony Exmor de 13MP pero que tiene esa capacidad potenciada con el software.

    Sinceramente se trata de uno de los mejores smartphones de tope gama alta que podemos encontrar, es sensacional para los juegos gracias a su gran velocidad de respuesta, MaxxAudio Sound proporciona un audio extremadamente bueno y muchas otras características.

    Precio Actual: MX$8,500 ($577 USD)

    UMI Zero

    https://www.youtube.com/watch?v=Q-i_HznTE0g

    UMI es un dolor de cabeza para la compañía Xiaomi, ya que han copiado desde su logo hasta muchas otras cosas, dejando aun lado esos temas han creado un smartphone realmente impresionante y el cual es una opción para poder adquirir o regalar en estas fiestas decembrinas.  Umi ya tiene una catalogo de productos variados y entre los cuales logra descatar el UMI Zero.

    Sus características tal vez ya las hemos visto en otros terminales, pero hay algo que hace que este smartphone sea mejor que el resto y es su precio, ya que las características que posee son pantalla Super AMOLED, protección Gorilla Glass, 2 GB de RAM, cuerpo unibody y cámara F1.8,

    Precio Actual: MX$5,074 ($5345 USD)

    Meizu MX4

    Un teléfono que desde el principio ha sido un verdadero acierto, su precio es una de las principales armas con las cuales cuenta el MX4 de Meizu. Esta firma se ha colocado entre las mejores de china solo por detrás de Samsung y Xiaomi, su buque insignia tiene una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, batería de 3.100 mAh, cámara trasera de 20.7MP que puede grabar en 4K, Android 4.4 KitKat y Flyme 4.

    Precio Actual: MX$6,500 ($441 USD) - 16GB / MX$7,500 ($509 USD) - 16GB

    OnePlus One

    Uno de los problemas que presenta el siguiente terminal es el método que implementaron para la venta, y es que si quieres tener un OnePlus One tendrás que hacerte con una invitación, a pesar de ser un método no tan agradable, les ha resultado. Este es uno de los mejores terminales de gama alta asequible que fueron lanzados en el primer semestre del año.

    Sus características más destacadas son una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, Snapdragon 801, Adreno 330, 3GB de RAM, tiene soporte para redes 4G, una cámara de Sony Exmor de 13MP y por supuesto su pila de 3.100 mAh.

    Precio Actual: MX$7,399 ($502 USD) - 16GB / MX$7 047 ($479 USD) - 16GB

    Inew V3

    La verdad que al principio fue un buque sorpresa pero conforme fueron pasando los días se iba descubriendo los grandes fallos que este terminal presentaba y que al final terminaron jugando en su contra, a pesar de ello logro vender decenas de unidades durante sus primeras semanas, luego fue relevado por el Inew V3 Plus.

    Precio Actual: MX$3,890 ($264 USD)

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies