Whatsapp se encuentra probando los stickers animados

enero 20, 2020

Whatsapp sigue siendo una aplicación innovadora debido a que es frecuente ver nuevas características, funciones y novedades. En los últimos años ha logrado posicionarse por encima de todas las aplicaciones de mensajería instantánea, pero aún se puede mucho más.

Ya vimos que es posible evitar que te añadan a grupos y eso fue una de las mejores noticias que se recibieron durante el 2019. Este año ha comenzado con gran fuerza porque Whatsapp se encuentra ya planeando su nueva actualización y se como sabemos a través de su beta es posible tenerla antes.

Índice()

    ¿Cómo funcionarán los stickers animados de Whatsapp?

    Ya Telegram cuenta con esta función desde hace un par de meses. Era el momento más oportuno para que la aplicación de Mark Zuckenberg se pusiera al día. Aunque para muchos no se trata de una característica tan llamativa debido a la existía de los GIF's, para otros es una oportunidad de explotar la aplicación.

    Whatsapp se encuentra probando los stickers animados

    Los nuevos stickers animados de Whatsapp solamente están disponibles -por ahora- en la versión beta. Esto debido a que la función todavía no está estable. Uno de los detalles a tener en cuenta es que será la propia app que nos ofrezca los stickers con animación. Y de momento no se ha dado a conocer si será posible usar aplicaciones externas.

    Los stickers en la actualidad son una de las funciones más importantes y utilizadas de la aplicación. Podría decir que ya se encuentran al mismo nivel de los emojis. La calidad de las imágenes que se usarán serán alta, debido a que no habrá aplicaciones de terceros ni muchos menos los usuarios podrán hacer los propios. Al menos en un inicio.

    No se tiene todavía una fecha en la cual estará disponible esta nueva característica. Por ahora solamente es posible acceder a esta característica mediante Whatsapp Beta disponible para los usuarios de Android.

    Si se desea esperar a que la actualización llegue puede tardar un poco y es la mejor opción que se puede tomar en cuanto a esta nueva actualización. No hay que perder la paciencia ni mucho menos correr riesgos, porque es una versión inestable.

    Fuente | WABETAINFO



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies