Samsung Galaxy S7: todo lo que sabemos hasta ahora

enero 23, 2016

Habrá nuevo Samsung Galaxy S7. A pesar de que hay muchos temas de los cuales hablar en el mundo de la tecnología, la mayoría de los medios hablan sobre el nuevo buque insignia de Samsung, exactamente, del Galaxy S7 que pronto va a ser presentado oficialmente, eso no significa que la rumorología se va a terminar.

Pueden o no creer la información que les vamos a proporcionar, pero cierto es que muchas de las características que hasta ahora se han rumoreado o filtrado, van a terminar aterrizando en este terminal.

No se sabe a exactamente cuando va a ser presentado, todavía Samsung no ha dado detalles, parece que todo lo está guardando para el final y eso genera más expectativas, espero que la compañía no termine decepcionando a los usuarios ni a la prensa.

samsung-galaxy-s7-preview

El diseño no cambia mucho con respecto a su antecesor, supuestamente vamos a tener botones de volumen ubicados a la derecha y el botón Home será un poco más grande. Su pantalla sería de 5.2 pulgadas en la versión normal del Samsung Galaxy S7 y de 5.5 pulgadas en el Samsung Galaxy S7 Edge.

Según, imágenes que se han filtrado en la red, estarían disponibles cuatro versiones diferentes: Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Edge Plus y renacerá el Samsung Galaxy S7 Mini. En la imagen inferior se pueden apreciar las dimensiones entre el S6 y los nuevos S7, donde se puede observar el incremento en la altura entre el S7 original (143mm) y el S7 Edge (151mm).

samsung-galaxy-s7-preview-1

Existe la posibilidad de que el Samsung Galaxy S7 Edge Plus logre alcanzar un tamaño de pantalla de 6 pulgadas, no hay nada confirmado aun. Destacan la ausencia de la conectividad USB tipo C, sin embargo, se prevé que tenga ranura para microSD, todos los modelos contarán con conectividad 4G LTE.

En cuanto observamos el render que se ha filtrado, este tiene un diseño demasiado similar al Galaxy S6. Las probables medidas del S7 serían 143,37 x 70,8 x 6,94mm. En la parte trasera la cámara seguiría resaltando y contaría con el tradicional flash LED.

samsung-galaxy-s7-render

La pantalla es la que más dudas genera en este Samsung Galaxy S7, dado que Samsung ha realizado diversas pruebas con prototipos y ha dejado huella en Geekbench, a eso tenemos que añadirle que el resultado final sería un panel SuperAMOLED QuadHD, dando finalmente el salto que ya ha dado LG con su G4.

antutu-galaxy-s7

Algunas características que se han desvelado: su resistencia al agua, además de que tendría ranura para microSD de hasta 128 GB y una batería de 3.000 mAh, la cual cambiaría en el Edge Plus hasta los 3.600 mAh.

En cuanto al procesador, hay mucha información, dado que habrá una versión con Snapdragon 820 y una con el procesador Exynos M1 8890 (tecnología de 14 nanómetros FinFET ARM de 64-bit) muy potente, que garantiza un rendimiento sorprendente. Al ser así, el terminal sería lanzado al mercado después de febrero, tiempo en el cual estaría listo el nuevo procesador de Samsung.

Otra de las noticias importantes que han surgido, es el lanzamiento de versiones diferentes para China, Estados Unidos y Europa. En cuanto a la cámara del nuevo buque insignia se tendría contemplado el uso del Samsung S5K2P2 ISOCELL, el cual ya hemos visto el rendimiento el Samsung Galaxy S6.

galaxy-s7-spcs

El punto es que el Samsung Galaxy S7 tendría solo 12 MP en su cámara principal y haría uso de la tecnología Dual-Photodiodo, además de que se introduciría la tecnología Duo Pixel, la cual no se sabe de qué se trata exactamente.

Todos los modelos serán gestionados con Android 6.0 Marshmallow con TouchWiz. En cuanto a la fecha de lanzamiento, precio y disponibilidad no hay detalles aún, pero si queremos tener este smartphone, tendremos que ahorrar durante los próximos meses. Esperemos más noticias del Samsung Galaxy S7.

 

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies