¿Habrá un Samsung Galaxy A9 Pro?

¿Habrá un Samsung Galaxy A9 Pro?

Samsung quiere comenzar el año por todo lo alto con terminales que podrían sobrepasar a todos sus rivales, al menos esas han sido las primeras impresiones que nos hemos llevado con las decenas de filtraciones que se han dado desde finales del año pasado.

El Samsung Galaxy A9 2016 es uno de los terminales que más expectativas ha generado en los primeros días de este año, si bien, la compañía de origen sur coreano trato de guardar todos los detalles posibles, dando lugar simplemente a especulaciones.

A finales del año pasado se dio a conocer la segunda generación de este terminal, no ha pasado ni un mes y ya se habla de una una nueva versión vitaminada del Galaxy A9 que aumentaría de tamaño y algunas características mejorarían.

samsung-galaxy-a9-pro

A ciencia cierta, se trata de un rumor que ha dado lugar al posible lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy A9 Pro, aunque este podría no ser el nombre final con el que saldría al mercado. Según, la información de los chicos de SamMobile, el nuevo phablet de Samsung tiene el nombre clave de MS-A9100 y ya se encuentra en desarrollo.

Dicha información no ha sido confirmada ni desmentida por parte de la compañía, lo que da lugar a muchas especulaciones. Y probablemente sea presentado en el mismo evento que el Galaxy S7, el software del A9 Pro sería Android 6.0 Marshmallow, un aumento de memoria RAM e interna y por supuesto, tendría un increíble pantalla SuperAMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD 1080p.

Lo que nos haría pensar en que se trata de una phablet de gama media premium. Por ahora no existen más detalles sobre este nuevo Galaxy A9 vitaminado de Samsung, lo que si es que de ser realidad, éste se convertiría en una opción más económica del Galaxy Note. Tenemos que esperar para conocer más detalles al respecto.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Habrá un Samsung Galaxy A9 Pro? puedes visitar los temas sobre 👉 Filtraciones.

CANDELARIA R. J.

descubrió el que es ahora su sistema operativo favorito en 2012 cuando decidió comprarse su primer smartphone: un Samsung Galaxy Mini. No hace falta decir que dedica gran parte de sus días a explorar diferentes configuraciones y funciones para darse cuenta de que Android es mucho más que la superficie que vemos de primeras. Hoy día puede presumir de tener un Samsung Galaxy S6 Edge.


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es un simple aviso de que usamos cookies! 🫢 Leer más