AirSelfie, un dron para tomar selfies desde las alturas

enero 6, 2017

El chiste es crear cualquier cosa que se pueda vender. Al menos eso es lo que pienso respecto a algunos dispositivos o gadgets que han salido en los últimos meses, hay algunos que son totalmente innecesarios y otros simplemente son reemplazos de algo que ya existe y solo lo han mejorado un poco.

No todas las ideas locas provienen de China, también los italianos suelen hacer algunos inventos poco útiles, uno de ellos ha sido un nuevo dron que han desarrollado y que fácilmente puede ser controlado con nuestro smartphone, sea Android o iOS, para tomarnos una chulas selfies, al menos eso es lo que han dicho en la presentación de su prototipo.

Índice()

    ¿Qué es el AirSelfie y porqué no tienes uno todavía?

    airselfie

    Con este nuevo y particular dron los usuarios, que lo adquieran, van a poder tomarse selfies desde una mejor perspectiva, ya no tendremos que sostener nuestro smartphone en frente de nosotros estirando nuestro brazo lo más que podamos o utilizar el popular palo de selfie, eso ya es cosa del pasado, así como si fuera una selfie panorámica.

    El nuevo dron italiano lleva por nombre AirSelfie, por ahora nadie tiene uno, ya que este se encuentra en una etapa de recaudación de fondos para llevar a cabo el proyecto, lo hacen a través de la plataforma Kickstarter. Tendrá disponible una edición básica con un precio de 179 euros que incluirá el dron, una carcasa para Galaxy S7 Edge, iPhone 7 o iPhone 8 y una cable USB.

    En temas de financiación y precio final, el precio que hemos mencionado no es el final, pero si se respetará aquellos que lo compren ahora y se estima que al mercado salga con un 50% más en su precio, es decir, alrededor de 250 dólares. Si el proyecto consigue la financiación necesaria, estamos hablando de que los productos se empezarían a enviar hasta el mes de abril de este mismo año, por lo pronto los desarrolladores italianos llevan ya más de medio millón de euros.

    ¿Consideras útil es dron?

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies