LEGO Bionicle, las aventuras de los pequeños guerreros ahora en Android

enero 2, 2015

lego-bionicle-android

LEGO se ha consagrado como uno de los grandes productos para los niños y en Android no ha sido la excepción con sus propuestas muy interesantes, Bionicle ha sido desde su llegada a las consolas a principios del siglo XXI ha sido una de las franquicias más rentables, no por nada todavía sigue vigente en las nuevas generaciones, donde han sacado provecho a las nuevas tecnologías.

LEGO Bionicle para Android se hizo oficial apenas en este inicio de año, lo mejor es que estará disponible gratis en Google Play. El juego realmente es muy bueno en comparación con otros del mismo género, sus gráficos están muy bien cuidados y vale la pena decir que será un juego que tendrá millones de descargas en este año.

Índice()

    ¿Cómo se juega LEGO BIONICLE para Android?

    El juego sigue la misma historia que en versiones anteriores, tienes la posibilidad de elegir a cualquiera de los seis héroes Toa con los cuales podrás entrar en las diferentes aventuras que el juego tiene preparadas para ti, tendrás que luchar contra los archienemigos más fuertes, todo para que al final puedas encontrar la máscara de la creación.

    lego-bionicle-android-1

    LEGO BIONICLE es muy entretenido y te aseguro que no vas a aburrir, tiene 74 escenarios diferentes y más de 100 objetos coleccionables, no dispone de compras integradas ni publicidad, por lo cual es un verdadero juego gratuito.

    En Google Play | LEGO Bionicle



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies