Samsung Galaxy Mega 2: características, precio y disponibilidad

septiembre 22, 2014

samsung-galaxy-mega2

Nuevamente Samsung lo ha hecho en un inicio de semana con el anuncio oficial del nuevo Galaxy Mega 2, la phablet considerada como la primera opción detrás de la Galaxy Note 4 ahora ya es una realidad y con esto queda totalmente renovada la línea de smartphones de pantalla grande de la marca surcoreana, claro, era de esperarse que sus características oficiales fueran de detallar.

Esta nueva versión sorprende porque el tamaño de su pantalla se ha visto reducido y queda en medio de las phablets de 5.3 y 6.3 que fueron presentado el pasado año, ahora la Mega 2 tiene una pantalla de 6 pulgadas y ha sido presentado en Asía, misma continente donde empezará a ser comercializado en las próximas semanas, aunque, hay indicios que será esta misma versión la salga a la venta internacionalmente.

Como era de esperarse las características colocan a esta nueva Galaxy Mega 2 dentro de las mejores phablets del mercado, su diseño basado en el actual Note 4, dará la sensación de tener uno de éstos sin realmente tenerlo. Una de sus características principales es el soporte para la conectividad LTE y su cámara permite grabar en resolución 1080p.

Especificaciones técnicas

  • Panel TFT 6 pulgadas (1280 x 720 píxeles).
  • Procesador Exynos 4415 a 1,5 Ghz.
  • Medidas de 163.6 x 84.9 x 8.6 milímetros.
  • Cámara CMOS 8 Mpex con flash LED, frontal de 2,1MP.
  • Almacenamiento de 16 GB ampliables hasta los 64 GB.
  • Memoria RAM de 1.5 GB
  • Android 4.4 KitKat.
  • Modo  de Ultra Ahorro de Energía

Su precio por ahora es desconocido al igual que la fecha oficial de lanzamiento, pero es aun más un misterio por que no se sabe si finalmente este Galaxy Mega 2 estará disponible internacionalmente como si lo hizo el modelo anterior (si es que lo podemos considerar así), ante todo estaremos muy atentos.



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies